Experiencia Experiencia con Tokio

usuario22

Nuevo miembro
Hola catadores, hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a la señorita Tokio, ella te recibe de una manera muy atenta, se preocupa de cada detalle para que la atención sea perfecta, el masaje de entrada que me hizo fue muy relajante, sus besos son de polola y a medida que pasan los minutos ella hace todo por complacerte , a continuación la ficha de experiencia.

1. Generales
  • Nombre: Tokio
  • Costo: 140.000 + adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento de ella
  • Horario: De tarde
  • Estatura: 153 cm

2. Sección con nota de 1 a 10 (Se indicará como 10 un desempeño perfecto y 1 inexistente)
  • Lugar: 10 Muy limpio y ordenado
  • Higiene: 10 Excelente
  • Contextura: 9 Flaquita culona
  • Rostro: 9 tiene ricos labios, mirada de gata y pelito brilloso
  • Pechos: 8 Naturales y firmes
  • Trasero: 10 Natural y firme
  • Besos: 10 Besos de novia
  • Oral: 10 C/P o S/P + $$$
  • Pussy: 10 Deja C/P
  • Anal: No
  • Movimientos: 10 se mueve super rico
  • Calidad de Sonidos: 10 gemidos ricos e intensos
  • Precio/Calidad: 10 Vale la pena
  • Volvería: SI

Atención: Promedio Final 9
Enamorado? de 0 a 10 (sea objetivo) > 9

Última edición:
Interesante ella, aún no la visito, pero salió en el tema, ángeles que no consumen droga, definitivamente habrá que ir...

Hola catadores, hace unas semanas tuve la oportunidad de conocer a la señorita Tokio, ella te recibe de una manera muy atenta, se preocupa de cada detalle para que la atención sea perfecta, el masaje de entrada que me hizo fue muy relajante, sus besos son de polola y a medida que pasan los minutos ella hace todo por complacerte , a continuación la ficha de experiencia.

1. Generales
  • Nombre: Tokio
  • Costo: 140.000 + adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento de ella
  • Horario: De tarde
  • Estatura: 153 cm

2. Sección con nota de 1 a 10 (Se indicará como 10 un desempeño perfecto y 1 inexistente)
  • Lugar: 10 Muy limpio y ordenado
  • Higiene: 10 Excelente
  • Contextura: 9 Flaquita culona
  • Rostro: 9 tiene ricos labios, mirada de gata y pelito brilloso
  • Pechos: 8 Naturales y firmes
  • Trasero: 10 Natural y firme
  • Besos: 10 Besos de novia
  • Oral: 10 C/P o S/P + $$$
  • Pussy: 10 Deja C/P
  • Anal: No
  • Movimientos: 10 se mueve super rico
  • Calidad de Sonidos: 10 gemidos ricos e intensos
  • Precio/Calidad: 10 Vale la pena
  • Volvería: SI

Atención: Promedio Final 9
Enamorado? de 0 a 10 (sea objetivo) > 9
Me atrae mucho ella, pero lo que me llamó la atención es eso de hacerle sexo oral a ella con protección, no se si me gustaría practicarlo así.

Me atrae mucho ella, pero lo que me llamó la atención es eso de hacerle sexo oral a ella con protección, no se si me gustaría practicarlo así.
Estimado a continuacion explico a que me referia con este punto de la evaluacion
  • Pussy: 10 Deja C/P En este punto no me referia al sexo oral realizado a Tokio, la verdad no consulté ni solicité oral hacia ella, pensé que este punto hacia alusion a evaluar el Pussy especificamente y el contacto mismo por lo que mi nota es referente a ello.

Volver