Experiencia Kira

franciscoxd

Nuevo miembro
Kira .
Fue una semana agitada, y pues bien llegó el ansiado fin de semana para a lo nuestro.
Antes de reunirme con Kira, el día anterior (viernes) tenía una cita con una niña under vip por mi cuenta que la seguía hace muchos ella me insistió a lo cual acordamos, pero finalmente no se pudo concretar porque la niña se quedó dormida y tuvimos que postergar.
A Kira le sigo hace un montón, no daré detalles pero ella es argentina, coordinamos durante la tarde noche y reunimos cerca de las 23 horas.
Le ruego que se vista tal cual como sale en las fotos y no pone ningún problema, llegó a la hora acordada, me abre la puerta, mujer rubia, trigueña, con esos tacos de goma que me vuelven loco, paso para asearme y comeniza la acción..
Primero un buen oral como me gusta, que se la tome toda, luego enfunda, la pongo de lado en cuatro, al borde de la cama, boca abajo, para luego terminar en su boca. Luego de ese acto nos dedicamos a conversar, mientras besaba su cuerpo, pasaron los minutos y le pido que vuelva a chupar lo cual lo hace muy bien, vuelve a enfundar, ahora cambiando posiciones se monta arriba, de espaldas, de frente, de lado, boca abajo, para luego tirarle la leche en la cola.
Fin

Forma de contacto: 10 Whatsapp.
Instalaciones: 10
.Rostro: 10 bien caliente con cara de puta y sucia como me gustan
Besos: 9.0 ( le di pocos, fueron más caricias )
Busto: 10 muy bien apretado y firme
Cuerpo: 10 preocupada y entrenada
Cola: 10 firme y dura
Oral: 10, lo mejor oral iba, muy bueno
Movimientos Pélvicos: 10 arriba, de costado y de espalda de frente, arriba, abajo
Anal: No Aplica.No Hace
Duración: 10 sin apuro
Implicación: 10, entregada
Tarifas.para mi está bien ( hay para todos los gustos y variedades
Comentario final, es importante saber tener un buen trato y ganarse su confianza para así ir pidiendo más cosas.

Fin

Fin.

Volver