¿Las chicas están usando el sitio?

AQuijano

Miembro
Hola colegas de purgatorio, aspirantes al paraiso.

Mi consulta sobre el uso de esta página por parte de las chicas es para saber qué tan confiable o actualizada está la información. Tengo al menos dos ejemplos. Uno, de una chica que anda de vacaciones pero ha estado publicada todas estas semanas, por lo que me entró la duda de la disponibilidad de las chicas (no sé si ellas pueden fácilmente actualizar sus datos o estatus en el sitio). Y el otro caso, una chica que contacté por este sitio, sabiendo que en otros portales tenía mayor tarifa, pero cuando me dio los datos finalmente era el precio publicado en el otro lado y no el de acá.

Escucho tanto a foreros/admins como chicas, para conocer sus opiniones o experiencias.

Saludos!

Hola compañero

Segun yo, este sitio no es el que usan de manera principal. Hay otros sitios con más participacion, lo cuales si se ven actualizados incluso aveces usan nombres alternativos en este portal.

Estimado @AQuijano
Un gusto saludarle
Le responde Jean, Coordinador.

Paradisse es un sitio gratuito aún para nuestras usuarias, caso único en el mercado y lo hacemos así pues debemos demostrar que somos serios y perfeccionar nuestra tecnología (ambos propósitos bastante avanzados).

Con la gratuidad, las usuarias al irse sin avisar no pierden nada, se olvidan. En otros sitios cada día activa cuesta dinero... Por este motivo convivimos con el desafío de actualizar los perfiles constantemente, les hablamos y vamos actualizando el sitio para que siga confiable. Esta circunstancia de auto regulará recién cuando cobremos. Seguiremos atentos.

Respecto a las tarifas, puede haber ocurrido que alguna usuaria haya publicado precio por 30 min... revisaremos aquello, estandarizando en 1 hora.

En general vivimos detalles de desarrollo. Es algo complejo cuadrar todo, sin embargo le aseguro que estamos con movimiento, con visitas en crecimiento y las usuarias tienen una comunidad con excelente energía y muy "camiseteadas" con nuestro trabajo.

Sigan visitandonos!

Volver