Acciones legales de protección contra difamación

paradisse-adm

Administrator
Miembro del equipo
Agradecemos a foreros y ángeles por entregarnos información de usuarias de otros sitios y personas que han emitido "información" o difundido comentarios destructivo que buscan afectar la imagen de Paradisse.cl

Se están recabando los antecedentes y pruebas que nos hacen llegar, con el fin de llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

Atte Socios Fundadores

Podrían ser más específicos?
Porque si alguien tiene una mala opinión de una página y lo difunde entre sus conocidos, hasta donde yo sé no es ilegal. Le llaman libre expresión... Por eso sería bueno saber que tipo de comentarios o acciones han detectado ustedes que puedan ser perseguidos judicialmente.

Saludos

Porque si alguien tiene una mala opinión de una página y lo difunde entre sus conocidos, hasta donde yo sé no es ilegal. Le llaman libre expresión... Por eso sería bueno saber que tipo de comentarios o acciones han detectado ustedes que puedan ser perseguidos judicialmente.

Saludos
Jajajjaja que caigan todas las bocas-sueltas 😂😂.
ES LA MISMA QUE LE DEBE PLATA AL INGENIERO HOT DEL FORO VECINO Y ERA SU SANTA DEVOTA 😂😂.??

Saludos
Estimado, opinar es un derecho que respetamos, hacemos lo posible por mejorar cada día su experiencia y siempre estaremos atentos a escucharlos. Jamás podríamos ofendernos por opiniones, ni menos tomar acciones legales por aquello.

Hacer acusaciones o difundir falsa información que dañe la reputación, dignidad u honor de una personas, de manera no fundamentada en pruebas fehacientes; es a lo que apuntamos.

Personas que des informan sobre Paradisse, no dando su opinión, sino que entregando datos falsos que perjudican la reputación de la marca.

Ese es el caso referido. Las personas están muy identificadas y el equipo legal avanzando al respecto.

Volver