Experiencia Alejandra, murió la flor

Eros

Nuevo miembro
  • Nombre: Alejandra
  • Costo: lo publicado + adicional 50 mil por sin/p
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Kennedy, un clásico
  • Horario: full time creo
  • Estatura: 1.60.

Higiene: 10
Contextura: 6 (comentaré)
Rostro: 8
Pechos: 7
Trasero: 9 rico, menos turgente que la primera vez, celulitis, por alza de peso
Besos: 7 frío frio
Oral: 8 S/P (adicional)
Pussy: 8
Anal: NA
Movimientos: 8
Calidad de Sonidos: 8

Precio/Calidad: 7, mismo precio de antes, menos calidad
Volvería: Creo que no

Promedio: 8, creo... mi primera vez fue cercano a 10...

Estuve con ella hace como 2 años, la descubrí como Under en otro sitio, en ese entonces me contó que estaba de paso porque iba a estudiar. En ese entonces realmente fue un acierto, la suerte estaba de mi lado. Un rostro angelical, cuidada, una mujer para llevar a cualquier lugar, muy fina.

Tocó regresar, y probar suerte con el nuevo sitio, debo decir que primero la vi en el otro y por ahí le escribí. La vi entonces, ahí estaba, nunca la perdí de vista pero no había vuelto a encontrarme con ella.

Triste desilusión, sentí que el tiempo pasó y afectó muchas cosas. En el departamento había ruido, en otra pieza parecía una fiesta o algo, sentí portazos y gente hablando fuerte, no estaba todo cuidado, me sentí incómodo, ella más fría y con una notoria alza de peso. Diría que unos entre 15 kg más que la primera vez, las fotos que sube a este sitio y el otro son antiguas, ya no está así. Hicimos lo nuestro, servicio convencional, ella tenía la cabeza como en otro planeta, la sentí como drogada... posiciones y todo bien, pero no le creí su rol.

Acabamos y ella inmediatamente me habló que pidiera el Uber…. La primera vez dije que volvería, esta vez… creo que murió la flor… seguiré conociendo Los Ángeles de este sitio.

Espero les sirva...

Lamentable que algunas chicas no mantengan un servicio de excelencia. Cuesta mucho hacerse una "fama" y no cuesta nada perderla.
Gracias por su reporte, estimado.

Buenas tardes
Le pagué videollamada a Alejandra, estaba con su amiga, y no la encontré nada de gorda... de hecho le comenté esto y me dijo que era cierto que subió por un viaje, pero ya se puso las pilas.

Es muy bella, pero a mi me gusta seguir explorando.

Volver