Experiencia Almendra los mejores domicilios

benparker

Nuevo miembro
1. Generales
  • Nombre: almendra
  • Costo: lo publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: mi depto (adicional)
  • Horario: noche
  • Estatura: 1.58

2. Sección con nota de 1 a 10 (Se indicará como 10 un desempeño perfecto y 1 inexistente)
  • Lugar: mi depto
  • Higiene: muy buena 10
  • Contextura: flaca y rica 10
  • Rostro: muy linda 10
  • Pechos: operados y ricos 10
  • Trasero: compacto rico 9
  • Besos: no muchos pero tampoco los busco mucho 8
  • Oral: S/P 1000
  • Pussy: sin olores 10
  • Anal: no he pedido
  • Movimientos: muy ricos, no se cansa nunca jaja 10
  • Calidad de Sonidos: exacatamente como me gusta, gemidos no sobre exagerados 10
  • Precio/Calidad: exelente precio, siempre hacemos 2 horas 10
  • Volvería: la he llamado muchas veces y la seguiré llamando
Hace ya bastante tiempo tenía pensado hacer una experiencia de Almendra y a pito que hay un concurso por experiencia (espero poder alcanzar a entrar) me motivé. A Almendra la conozco hace como un año y a lo largo del año hemos hecho bastantes domicilio (como 4-5 aprox) así que dejaré una experiencia resumiendo como es la experiencia en general.
En general siempre la llamo cuando tengo mi depto. solo (vivo con un amigo) por lo tanto siempre le escribo súper encima para agendar y a pesar de eso casi siempre puede venir o se hace el tiempo, lo que valoro mucho además que es mega puntual.
Como ya nos conocemos la espero con el trago que le gusta y empezamos con una conversa para ponernos al día y hacer las transacciones. Luego vamos a mi pieza donde todo se descontrola, es absurda lo jugada que es ella, comienza haciendo un oral donde pasa por los compañeros y siempre lo acompaña con una rusa de infarto, dependiendo de como se esté dando la situación me hace acabar en rusa o me motivo y empezamos el contacto. Ella es supermotivada, siempre probamos posiciones distintas, en 4, ella arriba, frente al espejo, ella de guata, etc. y como dije en la tabla es impresionante que nunca se cansa, el nivel de cardio que tiene es de admirar jajaj. Superimportante a destacar es que ella hace que la situación sea tan cómoda y caliente que uno no tiene vergüenza para pedirle cumplir todas las fantasías que uno tiene, tengo 2 ejemplos que recuerdo como si fuera ayer, una vez le pedí que solo me masajeara con las manos a los compañeros mientras ella lamia y se comía muuuuuuuuy lentamente solo la cabeza y el frenillo, fue una sensación extraordinaria y ella muy jugada lo hizo bacán, siendo que esa práctica hace que me demore mucho en correrme. Y otra ocasión, ella estaba arriba mío dejando la cola hacia mí y le pedí que se sentara y se moviera sobre mis compañeros mientras ella con la mano me hacía acabar, también algo que creo que todos tiene que experimentar jaja
En resumen es tremenda mujer, superbuena onda jugada y dispuesta a que uno la pase bien.

PD. Almendra ojalá que caches quien soy jaja y sorry por no llamarte últimamente que la pega me tiene consumido! Pero nos veremos pronto!
PD. 2 Siempre llega con trajes o cosas distintas con las que se ve riqusisisisima

Volver