Experiencia Antonieta, elegancia adictiva

Donleo

Miembro
1. Generales
  • Nombre: Antonieta
  • Costo: 140 mil
  • Nacionalidad: Chi chi
  • Lugar: Las Condes, Kennedy, depto con más chicas
  • Estatura: (aprox): 165 o menos
2. Sección con nota de 1 a 10 (Se indicará como 10 un desempeño perfecto y 1 inexistente)
  • Lugar: 9, lindo lugar de barrio conocido en el rubro, depto bello, habitación ordenada
  • Higiene: 10, ella un 10
  • Contextura: 10, delgada, bajita, estilo universitaria, como la compañera bonita, la piolita y matea
  • Rostro: 10 para mi su punto fuerte, además senti que no llevaba mucho en esto, me la imaginé en otras cosa. Le consulté y me dijo que tenía sus emprendimientos y solo juntaba para independizarse y estudiar.
  • Pechos: 10, delicados, ella lo es en todo sentido.
  • Trasero: 9, natural, paradito
  • Besos: 8, justo y necesario, de entrada y piquitos
  • Oral: 9, no parece una máquina, más bien es delicada, intenta hacerlo bien.
  • Pussy: 10, pequeñita, huele rico, acorde a toda su experesión humana.
  • Anal: NA
  • Movimientos: 8, se cansa un poco, pero es como para hacerlo desapacito, rico así...
  • Calidad de Sonidos: 9, más bien silenciosa, poquitos, lo que se le salía era creible.
  • Precio/Calidad: 9, ella es preciosa, no es de las más caras del sitio, se oían más chicas, yo diría que fue un acierto y lo pasé increible, relajado, salí muy conforme.
  • Volvería: Sí, pero veo tantos ángeles, que primero seguiré conociendo....
Atención: 9.5
Enamorado? Imposible, pero es para amarla.

3. Relato:
Amigo de muchas chicas, siempre veo estados, sus wsp, llevo tiempo paseandome en los sitios y llego a Paradisse, el que muchos dicen es el nuevo ES. Ya le había visto el estado a 3 chicas y veo que eran varias... Antonieta, estaba publicada como Antonia en ese entonces, pero noté que actulizó su nombre... Vengo llegando a este foro por un amigo nuevo que me prometió mayor realidad con los reportes, ojalá! dejaré mi aporte y consultas.

No me expresaré mucho, pero la recomiendo 100%, ella es la versión petite, que parece novia más que proveedora de placer. Ella es hermosa, para pololearsela quizá, lo pasamos bien, lugar típico en el rubro, me gustó porque realmente sentí que era de primer nivel, una mujer bella que haya visto en el mall y de pronto estamos llenos de placer... si gustan me consultan, pero yo lo resumen en que, vayan! vi en ese mismo número otra chica conocida, Amara, un lujo que aún no conozco....

Creo que compraré estacionamiento abajo de esos edificios, así ahorro combustible...

Volver