Nombre Barbarita
Costo 150000
Nacionalidad Venezolana
Lugar Las Condes
Horario mediodía
Estatura: (1.70)
Lugar: impecable todo muy ordenado.
Higiene: excepcional
Contextura: delgada, con muchas curvas.
Rostro: preciosa
Pechos: da lo mismo si es operados o no, solo que de todo mi gusto.
Trasero: de sueños
Besos: todos los que quise y mas
Oral: según higiene
Pussy: nada de olores , full depilada
Anal no es lo mío
Movimientos: es una fiera barbarita, muy buenos movimientos.
Calidad de Sonidos: nada exagerado y eso murmullos al oído , como calientan
Precio/Calidad:vale cada peso
Volvería si …. Definitivamente
Atención: de 1 a 10 11
Enamorado? No ya llevo tiempo en esto , solo destacar lo bella que es .
Relato
Cuando la curiosidad me desbordó decidí conocer a Barbarita . Primera vez que voy por su zona, si que me pegué varias vueltas y paso a farellones jajajaja ). Debo reconocer a esta chica la seguía de otra página , pero por temas de tiempo nunca pude agendar. Ahora que estoy de vacaciones , ví que está en el foro y decidí por ella (Mejor elección no pude tener)Barbarita es una mujer muy guapa, sexy y simpática. Es extrovertida, y en verdad no recuerdo en detalle pero realmente siento que lo pasamos súper bien. Perdí la noción del tiempo si que con eso puedo asegurar que estuvo bueno.
Fueron dos contactos y en medio de ellos no cansé de alagar lo hermosa que es. Disculpen lo resumido de mi relato pero estoy algo corto de tiempo.
Solo dar fe de la buena atención y lo bella que es esta chica, espero volver a verla . Además de dar la bienvenida al foro
Costo 150000
Nacionalidad Venezolana
Lugar Las Condes
Horario mediodía
Estatura: (1.70)
Lugar: impecable todo muy ordenado.
Higiene: excepcional
Contextura: delgada, con muchas curvas.
Rostro: preciosa
Pechos: da lo mismo si es operados o no, solo que de todo mi gusto.
Trasero: de sueños
Besos: todos los que quise y mas
Oral: según higiene
Pussy: nada de olores , full depilada
Anal no es lo mío
Movimientos: es una fiera barbarita, muy buenos movimientos.
Calidad de Sonidos: nada exagerado y eso murmullos al oído , como calientan
Precio/Calidad:vale cada peso
Volvería si …. Definitivamente
Atención: de 1 a 10 11
Enamorado? No ya llevo tiempo en esto , solo destacar lo bella que es .
Relato
Cuando la curiosidad me desbordó decidí conocer a Barbarita . Primera vez que voy por su zona, si que me pegué varias vueltas y paso a farellones jajajaja ). Debo reconocer a esta chica la seguía de otra página , pero por temas de tiempo nunca pude agendar. Ahora que estoy de vacaciones , ví que está en el foro y decidí por ella (Mejor elección no pude tener)Barbarita es una mujer muy guapa, sexy y simpática. Es extrovertida, y en verdad no recuerdo en detalle pero realmente siento que lo pasamos súper bien. Perdí la noción del tiempo si que con eso puedo asegurar que estuvo bueno.
Fueron dos contactos y en medio de ellos no cansé de alagar lo hermosa que es. Disculpen lo resumido de mi relato pero estoy algo corto de tiempo.
Solo dar fe de la buena atención y lo bella que es esta chica, espero volver a verla . Además de dar la bienvenida al foro