Catador vip
Miembro activo
- Nombre CAMI
- Nombre cami
- Costo 100 mil
- Nacionalidad chilena
- Lugar manquehue
- Horario agendar con tiempo
- Estatura: (aprox) 1.64
- Lugar :acogedor buenas instalaciones
- Ducha aire acondicionado
- Higiene:impecable
- Contextura: muy bien cuidada
- Rostro: morena hermosas
- Pechos: operados,
- Trasero: natural
- Besos: poquitos y hay que ganárselos
- Oral: (C/P
- Pussy: no deja
- Anal:no aplica
- Movimientos: delicados
- Calidad de Sonidos: conversamos poco más acción
- Precio/Calidad: vale la pena , sabe lo que hace
- Volvería si
- Realmente , es el momento de compartir una experiencia ÚNICA y que realmente vale la pena comentar .
Buscando masajistas que sepan de el tema ,
Súper ansioso, doy con ella , comunicación fluida y es muy selectiva a quien atiende (ojo ahi)
Cordinamos fecha y hora .en camino era un niño de 15 años que me comían las ansias de ver cómo era .estacionamiento privado , conserje de rigor y subo.
Me abre la puerta de su departamento y es una hermosa mujer , cuerpo que se nota que se cuida .
Saludo cordial y a la ducha , donde ya estaba como loco.
Camilla y empezamos .masajes descontacturantes ya que estaba como palo, aceites muy agradables ,manos duras y después de seda .grata conversa y nos dimos cuenta (solo con una mirada )que era el momento de masaje cuerpo a cuerpo (adicional)
Ya ahí la cosa se puso muy caliente , ella sabe lo que hace .partimos de espalda y después ,.con su voz dulce me dice !!date vuelta !!
Seguimos cuerpo a cuerpo , es lo más rico que han hecho en la vida , siguió tomando al sr que estaba como roca , oral c/p único , Manual por un rato . Estaba tan loco que me costaba irme .
Aplicó unas técnicas de los dioses y saltó la lava (literalmente ) .
Ella disfruta lo que hace y además es muy profesional .
Más detalles son para mí porque son únicos.
Ducha de salida y caminas al ascensor casi levitando .
Depa rico , estacionamiento, aire acondicionado