Experiencia Comenzando el día con Almendra

Orinoco

Miembro
Que tal colegas?

A esta chica la conozco hace un tiempo, y ya es recurrente para mi, por lo que paso a comentar para quienes no la conozcan aún, mi experiencia y se animena. visitarla.
En general me recibe como le pida (lencería, sin nada, un vestido ajustado, una chaqueta abierta sin nada más, etc etc)
Le encanta y se deja guiar.
Me recibe siempre con un besito (ya nos conocemos, hay confianza), paso derechito al baño (buena ducha, lavada de dientes, siempre limpio para la acción, se lo agradecerán...) y a la camita
Ahí comenzamos una breve conversa que siempre termina horny deonde le comienzo a tocar esa hermosa delantera que tiene, le corro el cabello, le saco los tirantes o le saco sosten y me dejo llevar apretando y manoseando esas lindas tetitas. Luego me da un oral increíble, detenido, largo, profundo para luego sacarnos lo que nos queda puesto y comenzar la acción... donde pase lo que pase, terminamos siempre en 4 afirmado de ese culito hermoso.
Conversa y para no molestar ni aprovecharme, a la hora me retiro.
En general, esta joven y activa mujer, es sensual, te hace sentir cómodo, le gusta la interacción y pasarlo bien. Es como tu amiga rica de la U.

1. Generales
  • Nombre: Almendra
  • Costo: Lo publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Las Condes
  • Horario: de 9 a 20
  • Estatura: más menos 1.56... riiica
2. Sección con nota de 1 a 10
  • Lugar: apropiado para la acción, 9
  • Higiene: un bombón 10
  • Contextura: flaquita, cola normal, busto espectacular 9
  • Rostro: en gustos no hay nada escrito, para mi un 10
  • Pechos: 10. Operados, espectaculares
  • Trasero: 9 buen trasero
  • Besos: 8 Se deben ganar...
  • Oral: (C/P o S/P) 9. C/P
  • Pussy: como de veinteañera... apretadita y rica 10
  • Anal: por un adicional, no he tenido la suerte ahí...
  • Movimientos: ) se deja llevar o toma el ritmo, me encanta 10
  • Calidad de Sonidos: muy normal, lo que me gusta porque no es mecánico
  • Para como están las cosas, es una maravilla, que hace de todo y está a buen precio. Totalmente recomendada
  • Volvería (Si/No): ya he vuelto varias veces y seguiré

Que tal colegas?

A esta chica la conozco hace un tiempo, y ya es recurrente para mi, por lo que paso a comentar para quienes no la conozcan aún, mi experiencia y se animena. visitarla.
En general me recibe como le pida (lencería, sin nada, un vestido ajustado, una chaqueta abierta sin nada más, etc etc)
Le encanta y se deja guiar.
Me recibe siempre con un besito (ya nos conocemos, hay confianza), paso derechito al baño (buena ducha, lavada de dientes, siempre limpio para la acción, se lo agradecerán...) y a la camita
Ahí comenzamos una breve conversa que siempre termina horny deonde le comienzo a tocar esa hermosa delantera que tiene, le corro el cabello, le saco los tirantes o le saco sosten y me dejo llevar apretando y manoseando esas lindas tetitas. Luego me da un oral increíble, detenido, largo, profundo para luego sacarnos lo que nos queda puesto y comenzar la acción... donde pase lo que pase, terminamos siempre en 4 afirmado de ese culito hermoso.
Conversa y para no molestar ni aprovecharme, a la hora me retiro.
En general, esta joven y activa mujer, es sensual, te hace sentir cómodo, le gusta la interacción y pasarlo bien. Es como tu amiga rica de la U.

1. Generales
  • Nombre: Almendra
  • Costo: Lo publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Las Condes
  • Horario: de 9 a 20
  • Estatura: más menos 1.56... riiica
2. Sección con nota de 1 a 10
  • Lugar: apropiado para la acción, 9
  • Higiene: un bombón 10
  • Contextura: flaquita, cola normal, busto espectacular 9
  • Rostro: en gustos no hay nada escrito, para mi un 10
  • Pechos: 10. Operados, espectaculares
  • Trasero: 9 buen trasero
  • Besos: 8 Se deben ganar...
  • Oral: (C/P o S/P) 9. C/P
  • Pussy: como de veinteañera... apretadita y rica 10
  • Anal: por un adicional, no he tenido la suerte ahí...
  • Movimientos: ) se deja llevar o toma el ritmo, me encanta 10
  • Calidad de Sonidos: muy normal, lo que me gusta porque no es mecánico
  • Para como están las cosas, es una maravilla, que hace de todo y está a buen precio. Totalmente recomendada
  • Volvería (Si/No): ya he vuelto varias veces y seguiré
Muchas gracias por su relato colega, se ve muy tentadora está chica.
Saludos....

Volver