Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy en la cierto don @Catador vip aquí se publica una chica que vende contenido en su lado A y también hacía encuentros pero cobraba 120.000 y ahora la veo a más del dobleComo están amigos
igual bien conocer chicas nuevas y salir de el más de lo mismo !
Lo que complica , es el empezar a buscar denuevo?
Puede ser una posibilidad ,pero ya no estoy para más kamikases .
Por eso lo importante es alimentar de información nosotros mismos y al mismo tiempo y avisar a @paradisse-adm si llegasen a existir casos de cambiazos y demases .
Creo que el portal lo está haciendo bien ,pero siempre teniendo ojo a quien admiten, ya sea Ángeles y foreros .
Cuál sería ?Muy en la cierto don @Catador vip aquí se publica una chica que vende contenido en su lado A y también hacía encuentros pero cobraba 120.000 y ahora la veo a más del doble, siendo sincero… he tenido hasta mejores por menor precio
Pues si me habla al DM, se lo puedo dar… ya que tampoco quiero que piensen mal de la chica, es bueno el servicio si!, pero por menos dinero he tenido mejoresCuál sería ?