Experiencia Franchesca

franciscoxd

Nuevo miembro
Estaba muy caliente para coordinar con Fran, lamentablemente en otras ocasiones no pude agendar.
El horario después de las 20 horas es ideal por temas laborales y de estudio, hasta que porfin durante la tarde noche pude agendar de manera excepcional a lo cual me pidió abonar y no tuvo inconveniente, que estuve alrededor de dos horas de manera tranquila y que no te estuvieran jodiendo.
Llegué al departamento y realmente quedé impresioando, me estaba esperando con unas medias negras y una bata negra, las fotos engañan pues se ve más alta con tacos y voluptuosa entre esas tetas y su hermoso culo que no pare de tocarlo y pasarle ni vergota en todo momento.
Lo primero que hice fue tenerla arrodillada y que me la chupara a lo cual me llenó de elogios por tenerla grande gruesa y limpia, no parada de chuparlo y chuparlo hasta el fondo, muy completo estuvimos alrededor de 20 minutos para luego tirarle toda la leche en las tetas, me costó hacerlo pues antes de ir a la cita entre lunes y martes por mi calentura me toque unas 7 veces, entonces comprenderán que ya estaba algo seco.
Luego entre ese intermedio, me baja otra vez la calentura y empiezo a chuparle bien la concha, realizando un sexo oral de lujo pasando la lengua de forma suave y metiendo sus dedos a lo cual se fue calentando y exitando con los movimientos lingüísticos que realizaba, realmente me sorprendió pues realmente estaba exitada hasta el punto de que ella toma mis manos para poberla en sus pechos y apretarlos tan fuerte que luego de varios minutos, logra su punto de explosión.
Para finalizar la lleno de besos por todo su cuerpo, y me enfunda para darle ella acostada en la cama con las piernas abiertas, y yo arriba sujetándole las manos, hasta que la pongo de pie para correrme en su culo, luego la pongo acostada en la cama y lo que me quedaba de leche se la tiro en las tetas y realmente por lo que comentaba anteriormente ya estaba muerto, ahora más encima todo transpirado.
Si quieren una mujer madura a la segura concreten con ella, se deja llevar, y todo será fluido, le iba a pedir sexo anal pero hay que pedirlo con anticipación, para lubricar bien.

Forma de contacto: 10 Whatsapp.
Istalaciones: 10
.Rostro: 10 bien caliente bien petera como me gustan
Besos: 10 que labio mas rico de morde
Busto: 10 muy bien apretado y firme
Cuerpo: 10 preocupada y entrenada
Cola: 10 firme y dura
Oral: 10, lo mejor oral iba por eso y cumplió
Movimientos Pélvicos: 10 arriba, de costado y de espalda, se sabe ver muy bien
Anal: No Aplica, si así lo desea agendarlo con anticipación antes dea cita
Duración: 10 sin apuro
Implicación: 10, entregada