Experiencia Kate Jen espectacular

Anacleto

Nuevo miembro
Generales
  • Nombre: Kate Jenn
  • Costo: Lo publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Metro Irarrazabal
  • Horario:17:30 Domingo
  • Estatura: 1.6 mts
Ya había coordinado con Kate desde antes pero por temas x se me movió 1 día la cita programada, pero todo tranqui con ella así que directo a visitarla.

Estoy cerca del lugar y quizás esto sería la única crítica, que es que se demoro un pelín en contactarme de vuelta cuando llegue pero nada grave. Así que la veo, se nota diferente de las veces que la había visitado y efectivamente se hizo unos retoques que la verdad aportan al nivel de belleza de Kate (todo suma mientras no sea algo exagerado para mí)

Vamos subiendo al piso con ella al frente en un vestido apretado muy sexy y que resaltan sus atributos físicos y nos dirigimos a los aposentos, me ofrece algo para tomar y yo venia recién bañado así que no tome la ducha (solo me limpie) para pasar directo a la conversa y al coqueteo previo al sex.

Prendimos el ambiente y cada vez se iba calentando mas la cosa cuando comenzamos con los besos y de ahí en adelante no pare le bese todo el cuerpo mientras ella me tocaba y comienza a sacarse la ropa frente a ese espejo gigante de la pieza, yo me siento en la orilla de la cama y ella se sienta sobre mi, me baila un poco mientras recorro con las manos desde su cuello hasta sus muslos pasando por pechos, trasero y su flor, aquí se da vuelta, adiós pantalón, hora forro y empieza con un oral profundo y bien húmedo. Tuve que cortar un poco ese oral por que me podría haber enviado al otro lado de una así que le pido que suba mientras los besos aumentan y me voy acomodando en la cama para que ella se monte y la verdad es que pensé que íbamos a hacer varías poses pero se monto arriba mío y entre los besos, gemidos, roces mas el impacto de su flor cuando la penetraba se sentía tan bien que no me animé a salir de esa zona de confort. Estuvimos buen rato ahí hasta que los gemidos aumentan junto con el placer y no pude aguantar mas justo cuando me dice que estaba terminando mientras apretaba muslos y dejaba su cuerpo caer sobre el mío, mientras sus caderas a destiempo hacían saber a mi que efectivamente habíamos acabado juntos, fue espectacular esa compenetración de sentirla mientras se mojaba y yo terminando, repito eso es lo ideal del sexo para mí de forma base (una buena previa, una buena química y terminar juntos).

Después de eso otra sesión de buena conversa y la verdad es que si me preguntan creo que me quede mas del tiempo. Se a que hora llegue pero nunca vi a que hora me fui de ahí con los ojos chinos y con una sonrisa de oreja a oreja.

Notas
  • Lugar: 10 Ordenado, limpio con ese espejo de frente.
  • Higiene: 10 Nada que decir, impecable.
  • Contextura: 10 Recién operada y buena mano tiene el doc.
  • Rostro: 10 Guapísima.
  • Pechos: 9.5 Operados pero acordes a su cuerpo sin exagerar (le bajo solo porque al estar recién operados no pude jugar mucho ahí).
  • Trasero: 10
  • Besos: 10 + 1 No es por exagerar pero la pongo entre mi top 3 de besadora (con legua con todo y de esos que te quitan el aliento).
  • Oral: 10 C/P. Rico.
  • Pussy: 10 He pasado por ahí y esta muy bien.
  • Anal: N/A
  • Movimientos: 10 Se nota que lo disfruta y lo goza en cada movimiento.
  • Calidad de Sonidos: 9.5 No es necesario mientras sienta que en el encuentro estamos mas compenetrados.
  • Precio/Calidad: 10 Vale cada maldito peso aunque sea solo 1 contacto en la hora.
  • Volvería: Obvio he vuelto varias veces y planeo volver.
Atención: 9.9 La Kate no es la típica mina complaciente que solo hace lo que quieras, es de esas que disfruta el momento cero mecánica con mucho tema de conversación con un desplante dentro y fuera del sexo muy interesante de compartir.
Enamorado? jajajaja uno ya no se enamora en esto, pero si lo considerará diría que esta muy por sobre el promedio de lo que busco en una mujer (10 de 10).

Volver