Generales
Nombre: Kate Jenn
Costo: 160 mil
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Metro Irarrazabal
Horario:17:10 Sábado
Estatura: 1.6 mts
Si tuviera que decir mi experiencia con Kate en una palabra sería locura, fue mi primera vez que quedo con Kate y honestamente me llevé una muy buena impresión, desde que le escribí por wsp siempre fue muy simpática y sincera, cien por ciento confiable, se preocupó de que me sintiera cómodo en todo momento y así fue, hablando del sexo fue muy sensual y se nota que lo pasa bien contigo.
Notas
Lugar: 10 Limpio y ordenado
Higiene: 10 sin comentarios muy preocupada
Contextura: 10
Rostro: 10 igual a las fotos
Pechos: 10 me encantan muy buenas para jugar
Trasero: 10
Besos: 10
Oral: 9 C/P. Rico.
Pussy: 10
Anal: N/A
Movimientos: 10 disfruta cada momento
Calidad de Sonidos: 9.5
Precio/Calidad: 9.5
Volvería: la forma en que te trata dan ganas de volver
Atención: 9.8, muy buena para hablar siendo muy grato conocerla, la verdad es que te enganchas con solo verla es tal cual las fotos, tiene una cara bellísima, un culo increíble, unas tetas grandes para disfrutar, el lugar súper ordenado dan ganas de volver, un 10 como persona y un 10 en la cama.
Nombre: Kate Jenn
Costo: 160 mil
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Metro Irarrazabal
Horario:17:10 Sábado
Estatura: 1.6 mts
Si tuviera que decir mi experiencia con Kate en una palabra sería locura, fue mi primera vez que quedo con Kate y honestamente me llevé una muy buena impresión, desde que le escribí por wsp siempre fue muy simpática y sincera, cien por ciento confiable, se preocupó de que me sintiera cómodo en todo momento y así fue, hablando del sexo fue muy sensual y se nota que lo pasa bien contigo.
Notas
Lugar: 10 Limpio y ordenado
Higiene: 10 sin comentarios muy preocupada
Contextura: 10
Rostro: 10 igual a las fotos
Pechos: 10 me encantan muy buenas para jugar
Trasero: 10
Besos: 10
Oral: 9 C/P. Rico.
Pussy: 10
Anal: N/A
Movimientos: 10 disfruta cada momento
Calidad de Sonidos: 9.5
Precio/Calidad: 9.5
Volvería: la forma en que te trata dan ganas de volver
Atención: 9.8, muy buena para hablar siendo muy grato conocerla, la verdad es que te enganchas con solo verla es tal cual las fotos, tiene una cara bellísima, un culo increíble, unas tetas grandes para disfrutar, el lugar súper ordenado dan ganas de volver, un 10 como persona y un 10 en la cama.