Lanzamiento Concurso

paradisse-adm

Administrator
Miembro del equipo
Debido a la gran cantidad de foreros inactivos y considerando que hay nuevos foreros que no estaban considerados, el concurso será lanzado el día jueves 20 a las 22 hrs entre los foreros que hayan participado en junio.

De esta manera todos los nuevos foreros o antiguos que participen durante esta semana, participan por los 100.000 clp.

Se define como participación cualquier consulta, experiencia, comentario respectivo.

Con todo respeto, me parece que estar cambiando las condiciones del concurso a "piacere" no es para nada serio. Digo lo anterior, aún cuando el cambio pueda veneficiarme.

Me parece que es mejor dar premios amarrados a una cita, esto es, rifar una atención por un valor determinado con una chica a a eleccion del forero. El ganador elige la chica y ustedes le abonan a ella el valor del premio.

Saludos

Con todo respeto, me parece que estar cambiando las condiciones del concurso a "piacere" no es para nada serio. Digo lo anterior, aún cuando el cambio pueda veneficiarme.

Me parece que es mejor dar premios amarrados a una cita, esto es, rifar una atención por un valor determinado con una chica a a eleccion del forero. El ganador elige la chica y ustedes le abonan a ella el valor del premio.

Saludos

Estimado @Frederick
Entendemos su punto de vista. Sin embargo, no nos parece justo que ganen personas que no participan, inclusive, esas personas quizá ni se enteren o les dé lo mismo.

Nosotros abrimos concursos en dinero pues evitamos vincular nuestro negocio directamente a la transacción con las ángeles. Somos proveedores de ellas y ellas 100% independientes. En esta circunstancia lo deseable es que el forero ganador gasto el dinero en un ángel y nos cuente pero no puede ser una condición u obligación.

Yo me veo beneficiado y admitiendo ese conflicto me parece justo lo que expone la administración.

La idea es que los antiguos foreros vuelvan!

Estimado @Frederick
Entendemos su punto de vista. Sin embargo, no nos parece justo que ganen personas que no participan, inclusive, esas personas quizá ni se enteren o les dé lo mismo.

Nosotros abrimos concursos en dinero pues evitamos vincular nuestro negocio directamente a la transacción con las ángeles. Somos proveedores de ellas y ellas 100% independientes. En esta circunstancia lo deseable es que el forero ganador gasto el dinero en un ángel y nos cuente pero no puede ser una condición u obligación.
Claro, el problema es que el concurso fue mal planteado porque no consideró el que muchos inscritos no participarían despues. Yo lo habría lanzado igual y corregido en un próximo concurso. A veces hay que asumir el error y dar vuelta la página...
Con respecto al otro punto, me parece razonable lo expresado. Igual podrían ver la forma de asegurar que el premio en $ se utilice sólo en la visita a una chica del portal.

Slds

Estimado @Frederick usted es uno de los foreros que más ha aportado y creído en este proyecto. Revisaremos su planteamiento.

Además, haremos todo lo posible porque el premio se disfrute con un ángel y sume una experiencia !

Volver