Lugares

bzcocina

Nuevo miembro
Buenas tardes estimada comunidad.

Estoy desactualizado con este tema.. En los últimos años han pasado muchas cosas tanto en el país como en el planeta, y eso ha llevado a abrir y cerrar negocios.
Alguien podría dar una lista de los lugares que actualmente estén abiertos y funcionando?
Se me ocurre separarlos en
- Stgo Centro
- Stgo Norte
- Stgo Oriente
- Stgo Sur

Alguien que tenga información actualizada? Muchas gracias!
PD: De repente, podría crearse un tema fijo que se vaya actualizando, con valor de entrada, horario, etc.

PD: De repente, podría crearse un tema fijo que se vaya actualizando, con valor de entrada, horario, etc.
Sería muy útil tener más información en este sentido. Además, una pequeña reseña de como funcionan estos lugares- se paga entrada? Que incluye? Valores aprox de los copete, que tipo de show dan, que tal las niñas, el nivel de los visitantes, etc.
Como dije, yo visité un par de sitios hace muchísimos años, años 80' creo, pero no conozco nada de los actuales.

Cómo en 2008 pase una vez por plaza de armas y una viejita vestida muy coqueta, vendía papas rellenas y ofrecía otros servicios a caballeros...toda una emprendedora :ROFLMAO:.
Por lo que me han contado los cafés con piernas del centro algunos aún son buenos, los night club de vitacura también pero varios se quejan que son muuuuy caros.

Cómo en 2008 pase una vez por plaza de armas y una viejita vestida muy coqueta, vendía papas rellenas y ofrecía otros servicios a caballeros...toda una emprendedora :ROFLMAO:.
Por lo que me han contado los cafés con piernas del centro algunos aún son buenos, los night club de vitacura también pero varios se quejan que son muuuuy caros.
😝😝😝

vayan al Parada420 premium, queda en Teatinos 428, Santiago Centro, hay minas bien ricas y tienen privado bien bueno, y bailes para los mas piolas

Q

Que tal andan los precios? Y las chicas que servicio ofrecen en ese "privado"?
Gracias
En cuanto a cafés anda por ahí con los de U de chile en precios de los bebestibles al menos, pero tienen una habitación para bailes qué están a 10k por baile sensual, y los privados si son caritos, pero puedes hacer de todo, aprox unas 150k pero no se si todas cobran lo mismo, yo me atendí con Akali, recomendadisima, y hay varias bien guapas, es bien decente el local y esta renovado y acondicionado para pasar un buen rato, eso si lleva harta plata, sino tienen sistema de tarjetas así que piola

A mi me encanta Platinium, te sientes sofisticado, como Franz Sinatra, pero los costos de los privados son el doble que en sitios como este.

Volver