Experiencia Megan, la terapia necesaria

Syrinx

Miembro
1. Generales
  • Nombre: Megan​
  • Costo: El publicado, $50k​
  • Nacionalidad: Chile​
  • Lugar: Tobalaba / Oficina​
  • Horario: Tipo 3 PM, según recuerdo.​
  • Estatura: La publicada.​
2. Sección con nota de 1 a 10 (Se indicará como 10 un desempeño perfecto y 1 inexistente)
  • Lugar: 7. Es oficina, para mí no es un problema, aunque entiendo que para otros sí. El lugar es limpio y ordenado, eso si, me gustaría que tuviera un sillón o futón.​
  • Higiene: 10. Ella, impecable.​
  • Masajes: 10+. Masajista profesional, sabe muy bien qué y cómo lo hace.​
  • Contextura: 10 Es natural, curvilínea, y con una piel muy suave y exquisita.​
  • Rostro: 10. Guapísima, me gustó mucho verla usando anteojos.​
  • Pechos: 10+. Tal cual se ve en las fotos.​
  • Trasero: 9. Tal cuál se ve en la foto, natural, suavecito.​
  • Besos: N/A. No aplica, no hubo.​
  • Oral: 9. Bueno bueno, C/P​
  • Pussy: N/A.​
  • Anal: N/A​
  • Movimientos: N/A​
  • Calidad de Sonidos: Bieeen. Su voz entrecortada es excitante.​
  • Precio/Calidad: El promedio de las masajistas que atienden en oficina.​
  • Volvería Obviamente. Ya lo he hecho y lo volvería a hacer.​
Atención: 10. Experiencia recomendable si necesitan o gustan de un buen masaje, y no les complica que sea en oficina.

A Megan la conocí hace algún tiempo en un masaje dual con una amiga suya. Meses después, nos vimos una vez a solas y, hace pocos días, luego de un año, fue la segunda visita individual.

Todo partió porque tenía una molestia en la espalda; así que, estando cerca de su lugar de atención, a metros de la estación Tobalaba, le escribí y en cuestión de minutos estaba en su puerta de su oficina. Ella lucia una polera blanca con tiritas y unos shorts; además de anteojos con los que se veía muy guapa.

La rutina fue la misma de siempre, sacarse la ropa y acostarse boca abajo en la camilla. Le pedí que pusiera atención al dolor en la espalda y ella, cuidadosamente, lo masajeó para calmarlo. También masajeó mis hombros y piernas, relajante y descontracturante cuando era debido. Cada masajista tiene su propio estilo y el de ella me gustó mucho; como no la veía hace tieeempo, no los recordaba muy bien, así que fue como algo nuevo.

Ya para pasar a la segunda parte, me doy vuelta y ella se desnuda; así que ahí estuvimos regaloneando, tocándonos y saboreando nuestros cuerpos jajajaja. Ella me indicaba cómo le gustaba que la tocaran, así como sus zonas más sensibles, su voz daba indicios de que le estaba gustando lo que hacíamos, esto hasta llegar al orgasmo. Cabe destacar que yo estaba medio cansado y aun así Megan logró despertarme.

Para terminar, nos abrazamos, me acurruque en su pecho, mientras se calmaba mi respiración.

Despedida con el compromiso de volver antes de un año, jajajaja. Que no pase tanto tiempo como la última vez.

Saludos.

Gracias cariño, siempre es un placer atenderte te espero nuevamente para nuestro momento especial .😘

Es probable que este relato parezca poco objetivo, pero decir que Megan me mueve cosas increíbles es pura y santita verdad.

Siempre el llamado o Mensaje previo, da coordenadas y a subir. Te recibe siempre amablemente, con un vestuario cómodo, como ocultando lo que después seria la sorpresa.

Pasadita al baño a un aseo previo en el Baño (sin ducha) siempre para estar digno del momento.

Una vez terminada la revisión, pasamos a su oficina en la cual viene las indicaciones de desvestirme y pasar a la Camilla. Su masaje es dependiendo de lo que pidas, siempre con la atención en los detalles o molestias musculares que puedan aparecer . su masaje es rico, ya conozco esas manos y de pronto aparecen algunas insinuaciones, tocaciones y desprendimiento de prendas que te emocionan. y de pronto, aparece ella delante tuyo, desnuda. comienzas de a poco a acariciar sus piernas y glúteos en mientras esta masajeando tu cuello y Cabeza.

Se ubica entre las piernas y esa sensación de sentir sus pechos masajeando en la espalda, algún susurro al oído y manos buscando y despertando el placer.

Se baja y dice: "Date vuelta". Siempre pido antes que cualquier cosa poder saborear con dulzura y también con locura sus enormes pechos. son tan ricos, duritos y abarcaban ambas manos.

Luego, es tiempo de su atención y Oral con posibilidad de seguir tocando ese cuerpo y pechos. ya para despues de un buen rato y dentro del tiempo, acabar en sus manos y relajarte completamente.

Megan es tremenda, es como la aquella amiga que siempre quisiste saber su sabor. siempre termino el año con una visita. es la mejor forma de cerrar un año complejo entre sus manos y sus Tetas.

Vuelvo siempre.

Forma de contacto: 10, muy amable y clara en la Información
Instalaciones: 7, un poco pequeño, pero alcanza
Higiene: 10, Siempre impecable
Rostro: 7 me encanta cuando la miro disfrutar
Besos: 8, depende del caso.
Busto: 10, son mi debilidad, sueño con ellos siempre
Cuerpo: 8, cuerpo muy normal, acorde, delicioso.
Cola: 7, quizás no destaca, pero comible.
Oral: 9, C/C siempre
Flor: 9, si bien no esta depilada, invita a devorar.
Pélvicos: N/A
Anal: N/A
Duración: 1 Hora, nada de apuros.
Implicación: Si logras feeling, la sesión vuela
Tarifas: Indicadas en Publicación, Vale Cada Peso.

Valoración Total: El promedio es Subjetivo de cada uno, a mi me deja temblando de emoción siempre.

Última edición:
Es probable que este relato parezca poco objetivo, pero decir que Megan me mueve cosas increíbles es pura y santita verdad.

Siempre el llamado o Mensaje previo, da coordenadas y a subir. Te recibe siempre amablemente, con un vestuario cómodo, como ocultando lo que después seria la sorpresa.

Pasadita al baño a un aseo previo en el Baño (sin ducha) siempre para estar digno del momento.

Una vez terminada la revisión, pasamos a su oficina en la cual viene las indicaciones de desvestirme y pasar a la Camilla. Su masaje es dependiendo de lo que pidas, siempre con la atención en los detalles o molestias musculares que puedan aparecer . su masaje es rico, ya conozco esas manos y de pronto aparecen algunas insinuaciones, tocaciones y desprendimiento de prendas que te emocionan. y de pronto, aparece ella delante tuyo, desnuda. comienzas de a poco a acariciar sus piernas y glúteos en mientras esta masajeando tu cuello y Cabeza.

Se ubica entre las piernas y esa sensación de sentir sus pechos masajeando en la espalda, algún susurro al oído y manos buscando y despertando el placer.

Se baja y dice: "Date vuelta". Siempre pido antes que cualquier cosa poder saborear con dulzura y también con locura sus enormes pechos. son tan ricos, duritos y abarcaban ambas manos.

Luego, es tiempo de su atención y Oral con posibilidad de seguir tocando ese cuerpo y pechos. ya para despues de un buen rato y dentro del tiempo, acabar en sus manos y relajarte completamente.

Megan es tremenda, es como la aquella amiga que siempre quisiste saber su sabor. siempre termino el año con una visita. es la mejor forma de cerrar un año complejo entre sus manos y sus Tetas.

Vuelvo siempre.

Forma de contacto: 10, muy amable y clara en la Información
Instalaciones: 7, un poco pequeño, pero alcanza
Higiene: 10, Siempre impecable
Rostro: 7 me encanta cuando la miro disfrutar
Besos: 8, depende del caso.
Busto: 10, son mi debilidad, sueño con ellos siempre
Cuerpo: 8, cuerpo muy normal, acorde, delicioso.
Cola: 7, quizás no destaca, pero comible.
Oral: 9, C/C siempre
Flor: 9, si bien no esta depilada, invita a devorar.
Pélvicos: N/A
Anal: N/A
Duración: 1 Hora, nada de apuros.
Implicación: Si logras feeling, la sesión vuela
Tarifas: Indicadas en Publicación, Vale Cada Peso.

Valoración Total: El promedio es Subjetivo de cada uno, a mi me deja temblando de emoción siempre.
Supongo que es conveniente que muevan esto a un tema nuevo.

Volver