Syrinx
Miembro
1. Generales
- Nombre: Megan
- Costo: El publicado, $50k
- Nacionalidad: Chile
- Lugar: Tobalaba / Oficina
- Horario: Tipo 3 PM, según recuerdo.
- Estatura: La publicada.
2. Sección con nota de 1 a 10 (Se indicará como 10 un desempeño perfecto y 1 inexistente)
- Lugar: 7. Es oficina, para mí no es un problema, aunque entiendo que para otros sí. El lugar es limpio y ordenado, eso si, me gustaría que tuviera un sillón o futón.
- Higiene: 10. Ella, impecable.
- Masajes: 10+. Masajista profesional, sabe muy bien qué y cómo lo hace.
- Contextura: 10 Es natural, curvilínea, y con una piel muy suave y exquisita.
- Rostro: 10. Guapísima, me gustó mucho verla usando anteojos.
- Pechos: 10+. Tal cual se ve en las fotos.
- Trasero: 9. Tal cuál se ve en la foto, natural, suavecito.
- Besos: N/A. No aplica, no hubo.
- Oral: 9. Bueno bueno, C/P
- Pussy: N/A.
- Anal: N/A
- Movimientos: N/A
- Calidad de Sonidos: Bieeen. Su voz entrecortada es excitante.
- Precio/Calidad: El promedio de las masajistas que atienden en oficina.
- Volvería Obviamente. Ya lo he hecho y lo volvería a hacer.
A Megan la conocí hace algún tiempo en un masaje dual con una amiga suya. Meses después, nos vimos una vez a solas y, hace pocos días, luego de un año, fue la segunda visita individual.
Todo partió porque tenía una molestia en la espalda; así que, estando cerca de su lugar de atención, a metros de la estación Tobalaba, le escribí y en cuestión de minutos estaba en su puerta de su oficina. Ella lucia una polera blanca con tiritas y unos shorts; además de anteojos con los que se veía muy guapa.
La rutina fue la misma de siempre, sacarse la ropa y acostarse boca abajo en la camilla. Le pedí que pusiera atención al dolor en la espalda y ella, cuidadosamente, lo masajeó para calmarlo. También masajeó mis hombros y piernas, relajante y descontracturante cuando era debido. Cada masajista tiene su propio estilo y el de ella me gustó mucho; como no la veía hace tieeempo, no los recordaba muy bien, así que fue como algo nuevo.
Ya para pasar a la segunda parte, me doy vuelta y ella se desnuda; así que ahí estuvimos regaloneando, tocándonos y saboreando nuestros cuerpos jajajaja. Ella me indicaba cómo le gustaba que la tocaran, así como sus zonas más sensibles, su voz daba indicios de que le estaba gustando lo que hacíamos, esto hasta llegar al orgasmo. Cabe destacar que yo estaba medio cansado y aun así Megan logró despertarme.
Para terminar, nos abrazamos, me acurruque en su pecho, mientras se calmaba mi respiración.
Despedida con el compromiso de volver antes de un año, jajajaja. Que no pase tanto tiempo como la última vez.
Saludos.