Keyaru
Nuevo miembro
hoy fuí a verla y realmente es muy bella tal cual la foto, tiene un cuerpo de infarto, la conversa fluyo, el trato muy bueno y bueno vamos con la evaluación con la guía que uds entregaron :
1. Generales
Enamorado? de 0 a 10 (sea objetivo) 10, ta toa rica jajaja y es muy simpática y te hace sentir bien en todo momento, trato de pololos real
1. Generales
- Nombre : Nezuko
- Costo : 120.000 + adicionales
- Nacionalidad : Colombiana
- Lugar : Las Condes
- Horario : todo horario, yo fui temprano eso si
- Estatura: (aprox) : 1.58
- Lugar: 10 , ordenado, y muy limpio todo, bonito el depa y esta lleno de cosas ñoñas muy bknes jaja
- Higiene: 10 , limpiecita y perfumadita
- Contextura: 10 delgada operada, pero ni se nota, esta como quiere, muy bonita figura
- Rostro: 10 esculpido por los mismos dioses
- Pechos: 10 naturales exquisitos
- Trasero: 10 firme y redondito, me dijo que se había operado hace poco pero le quedo 10/10 jajaja riquísimo
- Besos: 9 no da besos con lengua, mas piquitos en verdad pero ricos
- Oral: 10 c/p y SP es adicional
- Pussy: no probe, pero parece que es adicional, tiene la pussy hermosa en todo caso
- Anal: no aplique ya que es adicional, pero tiene un culazo, que si probara no me arrepentiria jaja, puede ser next time
- Movimientos: 10 se mueve muy rico y te deja moverte a tu antojo, nos sincronizamos bien
- Calidad de Sonidos: 10 gime muy rico, me calento harto jaja
- Precio/Calidad: 10 vale la pena , no lo encontré caro, pero tiene varios adicionales que me gustaría probar
- Volvería (Si/No) Si, definitivamente volveré
Enamorado? de 0 a 10 (sea objetivo) 10, ta toa rica jajaja y es muy simpática y te hace sentir bien en todo momento, trato de pololos real