Informacion sobre Amaia

Gracias @Catador vip , la vengo siguiendo hace tiempo, incluso he intercambiado algunas palabras con ella y tengo ese presentimiento de que es una buena opción.
El "problema" que tengo es que no doy a basto con mis bellas regalonas, jajaja. Pero algún día me escaparé y la visitaré.
Creo que se debe dar un tiempo y solo te acordarás de mi 😎 .
Me gustaría ver tu cara cuando estes por primera vez con ella .
Afírmate no más , te va a dejar con espasmos

Gracias @Catador vip , la vengo siguiendo hace tiempo, incluso he intercambiado algunas palabras con ella y tengo ese presentimiento de que es una buena opción.
El "problema" que tengo es que no doy a basto con mis bellas regalonas, jajaja. Pero algún día me escaparé y la visitaré.
Me pasa algo parecido, me tiento con alguna chica nueva y termino con la regalona o sus amigas

Eso es muy cierto, a veces hay que salir de la zona de confort y explorar con otras chicas. No es fácil cuando uno tiene a sus regalonas 😂.

Eso es muy cierto, a veces hay que salir de la zona de confort y explorar con otras chicas. No es fácil cuando uno tiene a sus regalonas 😂.
Una vez leí :
"Es que no puedo acabar porque me acuerdo de mi regalona " jajaja ese wn esta empotado hasta las rajas .
La idea es tomar esto como una distracción y no como obligación con algo o alguien .

Será muy importante que puedan describir las primeras experiencias, pues ya está activo el sistema para vincularlas con los perfiles.

Por ser los primeros en entrar y nos sirve, haremos una marcha Blanca, muy puntual, donde puedan hacer máximo una experiencia cada uno...
Desde la próxima semana se pondrá la condición de plazo

Por ser los primeros en entrar y nos sirve, haremos una marcha Blanca, muy puntual, donde puedan hacer máximo una experiencia cada uno...
Ya .. tengo 2 , se podrá ??

Volver