Orinoco
Miembro
Palabras sabias... hay que renovar el menu de ves en cuando....Es bueno probar pasto tierno ..![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Palabras sabias... hay que renovar el menu de ves en cuando....Es bueno probar pasto tierno ..![]()
En general amigos administradores, se puede escribir experiencias de varias musas diferentes sin problemas. Hay un tiempo prudente que se ocupa en otros portales de 4 o 6 meses para volver a escribir sobre la misma chica, evitando la posibilidad de "autopromo". Por tanto, CREO que no debieran limitar la cantidad de veces que uno escriba (como se dijo en otro foro, si uno va una ves a la semana a vistar a algun ángel), podria darse que escriba 4 veces al mes....Por ser los primeros en entrar y nos sirve, haremos una marcha Blanca, muy puntual, donde puedan hacer máximo una experiencia cada uno...
Desde la próxima semana se pondrá la condición de plazo
Su perfil lo dice , atención a señores .Se ve muy, pero muy interesante.....su corta edad me complica.....pues se la doblo fácilmente, creen que sea impedimento?
Me parece muy acertado su comentario. A la página le conviene que hayan más XP de chicas, obviamente, a ella también y a los nuevos foreros para que decir.En general amigos administradores, se puede escribir experiencias de varias musas diferentes sin problemas. Hay un tiempo prudente que se ocupa en otros portales de 4 o 6 meses para volver a escribir sobre la misma chica, evitando la posibilidad de "autopromo". Por tanto, CREO que no debieran limitar la cantidad de veces que uno escriba (como se dijo en otro foro, si uno va una ves a la semana a vistar a algun ángel), podria darse que escriba 4 veces al mes....
Entiendo que si se trata de la misma chica haya limite, pero si son diferentes, creo que solo nos enriquece conocer mas opciones de chicas "a la segura"...
Oiga estimado, no se complique tanto por la edad. La chica se ve bastante madura, así que yo que usted me lanzo.Se ve muy, pero muy interesante.....su corta edad me complica.....pues se la doblo fácilmente, creen que sea impedimento?
Según mi experiencia con ella , es BASTANTE MADURA .. y sabe muy bien lo que haceOiga estimado, no se complique tanto por la edad. La chica se ve bastante madura, así que yo que usted me lanzo.
BTW, yo más que la duplico en edad también!!!
Naaaa, cero impedimento, si fuera por eso yo no podría ni ir a ver a mi regalonaSe ve muy, pero muy interesante.....su corta edad me complica.....pues se la doblo fácilmente, creen que sea impedimento?
Cuéntenos de su experiencia estimado!!!Ella se publica también en otro e indica que le gustan los hombres mayores.... le pregunté por WS y me confirmó que si.... la visite y yo más que duplicó su edad!!
Cuéntenos de su experiencia estimado!!!
Diré que en ningún momento me sentí incómodo por la diferencia de edad ..... por mi edad también me cuenta mucho ver la luz ( varias veces me voy de donde la musa de turno sin ver la luz) y con esta chica lo logré así me fui más contento que perro con dos colas ....la recomiendo...Cuéntenos de su experiencia estimado!!!
Pucha colega, saquese esa idea de la cabeza y aproveche que tiene la oportunidad de visitar bellas señoritas. Eso rejuvenece el alma !!!Diré que en ningún momento me sentí incómodo por la diferencia de edad ..... por mi edad también me cuenta mucho ver la luz ( varias veces me voy de donde la musa de turno sin ver la luz) y con esta chica lo logré así me fui más contento que perro con dos colas ....la recomiendo...