Concurso Paradisse

paradisse-adm

Administrator
Miembro del equipo
Para incentivar la participación de nuevos foreros, les presentamos el siguiente concurso:

Actualmente hay 19 foreros en el sitio.

Si el foro llega a 40 miembros, se sorteará 100.000 clp que podrán usar libremente e idealmente con algún ángel del sitio.
Para darles ventajas a los actuales usuarios, se hará un sorteo entre los 40 miembros de entonces, pero se contará x2 a cada miembro actual.

Queda la invitación hecha...

El boca a boca es la clave !

No se entiende lo de los 19 foreros, si en la página se ve que hay 46 miembros hoy. Quienes son los 27 restantes?

Buen regalito! Empezaré a mandar correos maliciosos a mis contactos con link al sitio. Tarde o temprano me lo agradecerán jajaja.

Para incentivar la participación de nuevos foreros, les presentamos el siguiente concurso:

Actualmente hay 19 foreros en el sitio.

Si el foro llega a 40 miembros, se sorteará 100.000 clp que podrán usar libremente e idealmente con algún ángel del sitio.
Para darles ventajas a los actuales usuarios, se hará un sorteo entre los 40 miembros de entonces, pero se contará x2 a cada miembro actual.

Queda la invitación hecha...

El boca a boca es la clave !
Gracias por el concurso 🤩

qué tal? y cuándo será ese bendito sorteo?? si me lo gano, me gustaría conocer una chica nueva para ampliar el abanico de opciones sin ser un kamikaze con mi dinero y compartir con ustedes la experiencia para ampliar el rango de chicas conocidas.

Estimados
buen día
Ayer se informó sobre el sorteo entre los ángeles. Se premió a la que tenía más clicks en su perfil.

Sobre el sorteo de foreros, aún no llegamos a la cantidad que se anunció para efectuar el magno evento.

Estimados
buen día
Ayer se informó sobre el sorteo entre los ángeles. Se premió a la que tenía más clicks en su perfil.

Sobre el sorteo de foreros, aún no llegamos a la cantidad que se anunció para efectuar el magno evento.
No entendí, también había premio a las chicas? Se ganaron una atención con el forero de su elección? No tengo problema en ofrecerme como premio 🤣

Estimados
Buenas tardes
Actualmente hay 20 foreros...
No hemos crecido mucho con el sorteo... la meta son 38.
Quizá aún hay desconfianza, pero por el lado de los ángeles ya la acogida ha sido plena.

Ellas tenían un premio en dinero. Nada con foreros lastimosamente jaja

Volver