Experiencia Amaranta, como un cafécito expresso

ghostin

Nuevo miembro
1. Generales
  • Nombre: Amaranta
  • Costo: $200.000 (2horas)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Lugar: Las Condes
  • Horario: a primera hora
  • Estatura: (aprox): 1.55
2. Sección con nota de 1 a 10
  • Lugar: 10 .. siempre impeque
  • Higiene: 10 .. pfff si hay algo sucio solo será en las mentes
  • Contextura: 9 .. me gustan llena de curvas
  • Rostro: 9 .. linda, las fotos no le hace justicia , en persona es mejor
  • Pechos: 10 .. a manos llenas , dudo de lo publicado pero siempre olvido llevar la huincha
  • Trasero: 10 .. entre pechos y trasero un verdadero parque de diversiones
  • Besos: 10 ... ya con tantas visitas realizadas , hoy en día nos comemos sin respiro
  • Oral: (C/P o S/P) 9. C/P
  • Pussy: 10. linda, apretada, se te adapta y le encanta recibir oral
  • Anal: N/A
  • Movimientos: 10 , el caribe en la sangre
  • Calidad de Sonidos: 10. nada exagerado y con ese acento ufff
  • Precio/Calidad: 10++
  • Volvería (Si/No): ya perdí la cuenta de las veces que he vuelto
Atención: 10. siempre se preocupa que estés a gusto , ofrece aguita o si hay algo más jejejeje

El relato se lo debpia ya que tenía pendiente ir por mas del tiempo , asi que acordamos 2 horitas ... 9am dónde siempre ...
que rico desyuno me esperaba ... un saludo de amantes ya con la confianza que nos tenemos y a pesar de ir recien bañado, pedí la ducha para refrescarme un poco ... a la pieza, me pone música anglo y sin perder tiempo nos vamos al regaloneo .. ell siempre con una bonita lencería que luego del baile y las caricias tendrán que volar ... al borde de la cama empieza con un rico oral , ya me conoce y sabe como hacerme sentir uuuuffff ...
ya ambos en la cama procedo a besar su cuello, espalda, y esa rica cola ... la para y veo su nena ... poco de lengua y la doy vuelta , para besar desde sus labios , cuello, su hermosas gemelas , abdomen plano y llegar nuevamente a la nena y sumergirme en ella ... pasamos al 69 y al rato nos encomendamos al misionero , luego ella sobre mi , no dejamos de besarnos en todo momento ... le pido mantener el ritmo hasta acabar ... limpieza , ella siempre preocupada de limpiarme ... y nos fuimos de inmediato al segundo round ya que nos pusimos cairñosos y aprovechamos que el nene se puso de pie de inmediato ... me montó y luego pasamos ala cucharita ... y fue el segundo ... ahora si nos fuimos a la ducha ambos ... no, no fue ducha erotica , pero si hubo besos y caricias y nos limpiamos mutuamente ... nos fuimos a regalonear como si hubiésemos despertado recien ... conversas variadas ella recostada con su cabea entre brazo y pecho surgieron nuevamente las caricias con malicia y nos llevo al tercer y definitivo encuentro ...
limpieza , regaloneo y a la ducha para ir al trabajo ...
como siempre , todo minuto con @amaranta es delicioso y relajado ... me fui con la sonrisa de oreja a oreja , pero como al mediodía me vino un bajón de somnolencia en la oficina jajajajaja me acordaba y me calentaba jajajaja

mi chiquita deliciosa ... ya nos veremos nuevamente

Volver