Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
4lineas horizontales superior izquierdo /inicioSugerencia , no hay link para volver al portal
Me sumo a la bienvenida .Bienvenido @UltraXXX , usted será un gran aporte a este foro !!!!
Exacto, pero deberían cambiar Inicio por Portal . Saludos4lineas horizontales superior izquierdo /inicio
Estimado, bienvenido sea usted al paraíso. Durante lo que lleva de vida ha obrado de buena manera y por eso se le adelanta su estadía frente a los ángeles.Primero darle un cordial saludo a toda la comunidad del foro, por aquí un nuevo usuario invitado por la bellísima @Olivia.
Estimado, se conversó este tema. Al hacer click en inicio se devuelve al sitio, pero no resulta tan intuitivo así que será mejorado.Sugerencia , no hay link para volver al portal
Muchísimas gracias por esta energía positiva!Saludos colegas y musas, espero sea un buen espacio para hablar con libertad
Gracias a ustedes y que esto sea un comienzo de algo lleno de libertad, respeto y colaboración.Buenos Días Linda!!!
Me alegro que usted también esté acá aportando. Es muy importante para los foreros la opinión de las chicas..
Saludos cordiales
La competencia cambia el mundo, estimadísimo !Enhorabuena, aparece un nuevo portal. Éxito !!!
Somos dos entonces. Muy contento de la invitación de mi querida @Olivia a este nuevo espacio. Feliz de ayudar en todo lo que puedaBuenas tardes.
Pa seguir con las referencias, a las únicas que conozco son a Olivia y Vania; y su nivel de atención es espectacular.
A la rápida, no reconozco a otra chica que haya visto.
Saludos.
También la conozco y como usted dice es muy recomendable. Simpática, coqueta y caliente !!!Acabo de ver que se publicó Amaranta, también es alguien a quien conozco y recomiendo a ojos cerrados.