Cómo supiste sobre Paradisse?

Cómo enteré, Por IG, una chica que está acá y un usuario de otra página..... Ante tanta insistencia acá estoy ☺️

Bienvenido estimadísimo @brujito_
Podría indicarnos quién lo invitó de los foreros, pues ambos entran en el sorteo de 100.000 (Concurso n2) del menú.

Solo vengo a dejar una reflexión. ¿Hasta qué punto las mismas chicas pueden hacer que este proyecto flote?

De mis últimas visitas escuché a dos chicas decirme que les gusta el tema del periodo de prueba gratis, pero que casi nadie las ha llamado por acá, o incluso que aún no saben qué tipo de cliente les llegará por este sitio.

Por otro lado, hay chicas que activamente en sus redes hacen referencia a este sitio, no sé si capten nuevos clientes así, pero al menos dan a conocer el sitio a sus frecuentes.

Entonces veo dos tipos de clientas. La que se la está jugando por generar una alternativa, y la que aceptó estar mientras no le reste, aunque tenga algunos temores. Por nuestro lado también queda el ser clientes ejemplares para generar la confianza en estas últimas.

Saludos compañeros, que tengan buen inicio de semana.

Concuerdo con usted, estimado y he conversado con varias chicas al respecto... Por el momento están porque es gratis publicarse. Está por verse si al momento de iniciar los cobros, la página les estará llevando o no clientes nuevos. De eso dependerá si se siguen publicando o no.
También dependerá del monto a cobrar, porque si es parecido al de otras páginas no le veo un buen pronóstico.
En todo caso, al menos en el foro, se ve más gente conectada, aunque no participan.
Saludos

Volver