Maximillion Pegasus
Miembro activo
Así es, igual todo pasa ahora por un proceso de aprobación… para evitar las auto promos, pero usted mi estimado reconocido del portal vecinoEntonces es sin puntos pero con un mes de antigüedad......verdad?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así es, igual todo pasa ahora por un proceso de aprobación… para evitar las auto promos, pero usted mi estimado reconocido del portal vecinoEntonces es sin puntos pero con un mes de antigüedad......verdad?
Estimado, yo creo que hay que ser realista. Con todo respeto, este portal está empezando y aun está muy pero muy lejos de ser competencia del portal vecino. Que tiene potencial, si, pero hay que ver como se desarrolla en el tiempo. Mi humilde opinión.
Así es , pero ahora,el portal vecino, las están escuchando, tomando sugerencias , hasta llamandolas,lo que no lo hacían antesEstimado, yo creo que hay que ser realista. Con todo respeto, este portal está empezando y aun está muy pero muy lejos de ser competencia del portal vecino. Que tiene potencial, si, pero hay que ver como se desarrolla en el tiempo. Mi humilde opinión.
Mi estimado @Catador vip opino lo mismo que @Frederick … pero espero que este portal sea más libre en la forma de expresarse, ya que en el portal vecino solo se puede lo bueno, pero cuando es lo malo… te bajan el comentario
Exacto. Si hay un actor del mercado que hace bien el trabajo, la apuesta del que entra deber ser tratar de hacerlo mejor. Creo que esa es la gracia de la entrada de nuevos actores, impulsar la sana competencia para que los usuarios veamos un mejor servicio, más accesible, y más transparente. Finalmente los clientes y las chicas nos quedaremos donde tengamos las mejores condiciones para acceder a estos servicios.Estimado, yo creo que hay que ser realista. Con todo respeto, este portal está empezando y aun está muy pero muy lejos de ser competencia del portal vecino. Que tiene potencial, si, pero hay que ver como se desarrolla en el tiempo. Mi humilde opinión.
Hay que darle oportunidad !! Le veo potencial .están trajandi bien por rrss y se nota .Mi estimado @Catador vip opino lo mismo que @Frederick … pero espero que este portal sea más libre en la forma de expresarse, ya que en el portal vecino solo se puede lo bueno, pero cuando es lo malo… te bajan el comentario![]()
Mejor respuestaExacto. Si hay un actor del mercado que hace bien el trabajo, la apuesta del que entra deber ser tratar de hacerlo mejor. Creo que esa es la gracia de la entrada de nuevos actores, impulsar la sana competencia para que los usuarios veamos un mejor servicio, más accesible, y más transparente. Finalmente los clientes y las chicas nos quedaremos donde tengamos las mejores condiciones para acceder a estos servicios.
Así es, estimado..Los que llevamos algún tiempo en el lado B sabemos que hay varias páginas en el mercado, pero el prestigio y confianza, tanto de las chicas como de nosotros, está hoy en una de ellas, que se lo ha ganado a través de los años.Exacto. Si hay un actor del mercado que hace bien el trabajo, la apuesta del que entra deber ser tratar de hacerlo mejor. Creo que esa es la gracia de la entrada de nuevos actores, impulsar la sana competencia para que los usuarios veamos un mejor servicio, más accesible, y más transparente. Finalmente los clientes y las chicas nos quedaremos donde tengamos las mejores condiciones para acceder a estos servicios.