Información Comienzo Experiencias

Estimado, yo creo que hay que ser realista. Con todo respeto, este portal está empezando y aun está muy pero muy lejos de ser competencia del portal vecino. Que tiene potencial, si, pero hay que ver como se desarrolla en el tiempo. Mi humilde opinión.
Así es , pero ahora,el portal vecino, las están escuchando, tomando sugerencias , hasta llamandolas,lo que no lo hacían antes 😎

Estimado, yo creo que hay que ser realista. Con todo respeto, este portal está empezando y aun está muy pero muy lejos de ser competencia del portal vecino. Que tiene potencial, si, pero hay que ver como se desarrolla en el tiempo. Mi humilde opinión.
Exacto. Si hay un actor del mercado que hace bien el trabajo, la apuesta del que entra deber ser tratar de hacerlo mejor. Creo que esa es la gracia de la entrada de nuevos actores, impulsar la sana competencia para que los usuarios veamos un mejor servicio, más accesible, y más transparente. Finalmente los clientes y las chicas nos quedaremos donde tengamos las mejores condiciones para acceder a estos servicios.

Exacto. Si hay un actor del mercado que hace bien el trabajo, la apuesta del que entra deber ser tratar de hacerlo mejor. Creo que esa es la gracia de la entrada de nuevos actores, impulsar la sana competencia para que los usuarios veamos un mejor servicio, más accesible, y más transparente. Finalmente los clientes y las chicas nos quedaremos donde tengamos las mejores condiciones para acceder a estos servicios.
Mejor respuesta

Estimados
Un gusto saludarles
Nosotros reconocemos el tremendo trabajo de los portales principales del país y hemos vivido el dificil proceso de posicionamiento, debido a que no se puede pagar SEM ni publicidad digital. Aún así, en poco tiempo hemos acelerado al máximo posible los resultados.

Cada herramienta del sitio está pensando en ser de lo mejor y todos los días vamos puliendo detalles y activando nuevas herramientas. Sin ir más lejos el foro lleva app 2 - 3 semanas.

Para nosotros lo importante es ser una alternativa, pues hoy en el segmento no hay mucho dónde elegir y eso se convierte en un problema para las clientes. Ellas necesitan que haya competencia y entendemos que siendo tan jóvenes en esto, aún queda mucho. Lo mismo para ganarnos la confianza de las clientes, que han presenciado otros sitios que no funcionaron o no han sido serios.

Queridos foreros, es cierto, aún estamos lejos, y por sobre todo en la tracción de clientes, pero la competencia genera beneficios para todos y por ese motivo entramos en esto y les pedimos, por favor su colaboración para comentar sobre nuestro trabajo.

Desde ya estamos agradecidos, pues hemos notado un clima totalmente constructivo, por su parte.

No descansaremos.

Así es, estimado..Los que llevamos algún tiempo en el lado B sabemos que hay varias páginas en el mercado, pero el prestigio y confianza, tanto de las chicas como de nosotros, está hoy en una de ellas, que se lo ha ganado a través de los años.
La competencia es necesaria y esperamos que este portal pueda alcanzar tambien ese prestigio, con seriedad, buenos precios de publicación para las chicas y un justo equilibrio en el manejo del foro.
Por el momento, creo que se está formando, poco a poco, una masa de foreros que podrán aportar con sus comentarios y experiencias, haciendo de este espacio un lugar ameno y útil en beneficio nuestro, de las chicas y de los que están detrás de este emprendimiento.

Yo solo me uno al comentario de don @Catador vip y es darle la oportunidad, aportar y ir viendo el crecimiento del portal y el foro… ojalá uno pueda tener libre expresión, ya sea al momento de recomendar y hablar maravillas de un ángel, como cuando un ángel hace mal las cosa o tienes malas prácticas que han sucedido hace poco en el portal vecino. Eso saludos y seguir trabajando duro para que este foro vaya tomando forma 😼

Estimados @paradisse-adm :

Leí que solo se permitirá 1 experiencia por forero.

Hoy tuve una cita con 2 chicas que están publicadas acá. Me atendieron muy bien y me gustaría compartir esa xp con el resto de los foreros.
Escribir una xp lleva tiempo y dedicación, por lo que prefiero preguntar si me aceptarían publicarla ?
Creo que también las chicas que dan un buen servicio merecen ser reconocidas .
Si no es posible, cuando se establecerán los criterios definitivos con respecto a este punto?
Saludos

Estimados
Para seguir con dinamismo, aún no definimos requisitos para publicar experiencias.

Por ahora sigue estando abierto a foreros.

Pronto esto cambiará y se pondrás algunas condiciones.

Volver