Experiencia HARU , MI OTAKU HOT

Frederick

Miembro activo
1. Generales

• Nombre: Haru
  • Costo: Lo publicado
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Providencia
  • Horario: Después de almuerzo
  • Estatura: 1.60 aprox

2. Sección con nota de 1 a 10 (Se indicará como 10 un desempeño perfecto y 1 inexistente)

• Lugar: 9 Edificio conocido, depto. pequeño, acogedor, buen baño, toallas papel, jabón, etc.
  • Higiene: 10 ella impecable, huele rico
  • Contextura: 10 delgada, bajita, piel blanca, todo natural
  • Rostro: 9 es subjetivo; carita tierna, cabello rojizo, ojos claros, muy bonita, una Otaku
  • Pechos: 9,5 naturales, tamaño medio, firmes, rico pezón, una delicia
  • Trasero: 9,5 natural, , firme, buen tamaño para su contextura, rico
  • Besos: 10++ Exquisitos, con todo, de los mejores que he tenido
  • Oral: 10 C/P , rico rico, sabe hacerlo, suave, profundo, casi no se notó el preservativo
  • Pussy: 10+ bella florcita, apretadita, sabrosa, se moja rico
  • Anal: N/A no se si hace. Tiene un * chiquitito y blanquito. No creo que se pueda….
  • Movimientos: 10 se mueve rico, buen aguante
  • Calidad de Sonidos: 10 gemidos ricos, suaves, absolutamente creíbles
  • Precio/Calidad: 10 acorde al servicio
  • Volvería: volvería de todas maneras

Atención: 10 es muy cariñosa y hot a la vez. Excelente atención
Enamorado? Estoy viejo para eso, pero si fuera joven correría peligro de empote

Relato:

A esta pequeñita la conocí hace mas de un año por otro portal, la visité varias veces y luego se me desapareció. Pasaron los meses y siempre me acordaba de ella porque, a pesar de nuestra diferencia de edad, nos entendíamos muy bien y dejó recuerdos imborrables en mi mente….

Hace poco tiempo, al ingresar a esta página , me sorprendo verla publicada y la nombré dentro de mis recomendadas. Luego me comuniqué con ella y quedamos en encontrarnos para recordar “viejos tiempos” , jajaja.

Pasaron los días, hasta que por fin acordamos día y hora…..

Llego al lugar que me indica, edificio conocido, estacionamiento muy cerca, me da el pase, conserje de rigor sin mayor problema y llego a su puerta ansioso de verla nuevamente……Al abrir la puerta me recibe con un rico beso, un abrazo y una sonrisa tierna que me recordó mis encuentros anteriores. Vestía normal, como a mi me gusta, un vestidito apretado, que dejaba ver su linda figura. Pasamos a la habitación, algo de conversa mezclada con ricos besos y pido ducha para estar en condiciones. Salgo solo con mis boxer puestos y nos trenzamos en unos besos de aquellos, mis manos recorriendo todo su cuerpo, aun cubierto con su vestidito apretado…Roces y mas roces, besos mas intensos, hasta que la recuesto en la cama y me pongo a su lado para seguir en esa previa rica que nos tenia a ambos calientes. De pronto bajo con mi mano por debajo del vestido y siento su florcita desnuda, mojadita…..

Luego quitamos el vestido y empiezo a bajar besando sus ricos pechitos hasta llegar a su flor, donde me quedo un buen rato, mientras ella me expresa su placer con pequeños gemidos y mojándose mas y mas….

Cuando veo que ya está bien excitada, me pongo a su lado y empiezo a besarla mientras le froto su florcita mojada y ella comienza a acariciar mi miembro y coquitos entre mi boxer. Me tenía en llamas cuando ella aplica preservativo y me hace un oral de aquellos…que linda vista tenia viendo como se lo tragaba completo y sus dedos acariciaban mis coquitos. Demasiada excitación para mí, así que le pedí un 69, en donde estuvimos un buen rato dándonos placer mutuo.

Luego ella se monta encima mío y empieza, a petición mía, una cabalgata suavecita, yo acariciando sus pechos, luego abrazados, besándonos. Después ella hacia atrás, con sus manos en mis piernas mientras yo acaricio su clit, que estaba durito….. ella gime cada vez mas…..

Finalmente, cambiamos de posición, ella acostada de espalda, bajo a hacerle nuevamente un oral directo a su botoncito que se asomaba del capuchón y luego le pongo una almohada en su colita y la penetro lentamente en misionero, mientras ella se mastubaba…Yo tratando de no acabar para que ella terminara rico y finalmente nos abrazamos y le dimos con todo…..Escuchar esas palabras mágicas “ dale, dale, dale, siii, dale” , y yo con todo lo que podía, hasta que ella me abraza mas fuerte y me rodea con sus pies buscando mas profundidad, hasta que no puedo mas y exploto de placer, quedando tumbado sobre ella con el corazón a mil….

Nos quedamos un rato así, abrazados, callados, sintiendo nuestros latidos esperando la calma. La beso, nos separamos, ella me limpia con cariño y quedamos un rato tendidos, conversando.

Ya estábamos en la hora, así que paso rápidamente a la ducha final, nos despedimos cariñosamente, esperando vernos pronto nuevamente……..

Por último, decir que Haru es una chica linda, cariñosa y muy entregada en la cama. No es de las que solo recibe, sino que busca esos besos ricos, apasionados, es flexible, se ve que quiere complacer a su visitante y lo consigue….. Trátenla bien y verán que les dará lo mejor de ella…

Yo hice mi primer trio con ella y una amiga.... lo mejor de lo mejor!
Es muy dulce, una niña buena que se vuelve mala jajajaja
Lo felicito! que buena experiencia!
Así es estimado y vaya que se vuelve mala 😂😂 !!! Cuando uno la mira dice : es una lolita colegiala encantadora, tierna, bien educadita, simpática, casi angelical....😇....Y de pronto, le asoma esa pasión y lujuria :devilish: que me gusta tanto.. Esa mezcla de inocencia y maldad, ella la tiene...!!!

Volver