Lanzamiento Concurso n2

paradisse-adm

Administrator
Miembro del equipo
Estimados foreros
El concurso se sorteará el día lunes 22 a las 22 hrs.

Los concursos se hacen con 3 números al agua y luego un ganador.

El sistema es el random de excel que será compartido en un video transparente.

Actualizaremos los números finales en esta cadena.

Estimados

El concurso no fue lanzado, porque el día que fue informado no hubo respuesta de foreros y se pierde todo el efecto y la transparencia.
El foro ha tenido una "frenazo" en el movimiento y como el sitio está con fuerte crecimiento, enfocamos el desarrollo e inversión en el flujo total de clientes.

Los concursos tienen por objetivo incentivar las instancias, en este caso el foro, con el que hemos "relajado" algunas condiciones para que el intercambio sea mayor, pero no hemos logrado hacer que explote aún la conversación. Incluso hemos evaluado opciones de historias con texto, como lo que se ve en sectorvip; buscando dar dinamismo al contacto.

El sorteo no fue cancelado, solo postergado, pues en termino coloquiales, la idea de los concursos es que los foreros "pesquen".

Estamos buscando la manera de cómo activar más el foro.

Cordialmente, administración.

Se entiende…. Falta aún foreros activos y ojalá las chicas se motiven también porque es cierto que dialogar con ellas a través del foro motiva mucho a escribir…

Me siento invocado 🥺

Últimamente no he estado activo en el Lado B, por eso no he participado en el foro más allá de crear la cuenta. Estoy pensando estas semanas ir a conocer a Amara, lo tengo pendiente hace tiempo

Estimados

El concurso no fue lanzado, porque el día que fue informado no hubo respuesta de foreros y se pierde todo el efecto y la transparencia.
El foro ha tenido una "frenazo" en el movimiento y como el sitio está con fuerte crecimiento, enfocamos el desarrollo e inversión en el flujo total de clientes.

Los concursos tienen por objetivo incentivar las instancias, en este caso el foro, con el que hemos "relajado" algunas condiciones para que el intercambio sea mayor, pero no hemos logrado hacer que explote aún la conversación. Incluso hemos evaluado opciones de historias con texto, como lo que se ve en sectorvip; buscando dar dinamismo al contacto.

El sorteo no fue cancelado, solo postergado, pues en termino coloquiales, la idea de los concursos es que los foreros "pesquen".

Estamos buscando la manera de cómo activar más el foro.

Cordialmente, administración.
Toda la explicación está perfecta, y le encuentro razón. Solo q demoraron en postearla, creo q era mas transparente publicar eso al día siguiente de la fecha en la cual estaba planificado. Es decir, el sorteo era el día 22, entonces esta explicación era conveniente darla el día 23 (en mi humilde opinión)

Saludos

Toda la explicación está perfecta, y le encuentro razón. Solo q demoraron en postearla, creo q era mas transparente publicar eso al día siguiente de la fecha en la cual estaba planificado. Es decir, el sorteo era el día 22, entonces esta explicación era conveniente darla el día 23 (en mi humilde opinión)

Saludos

Estimado tiene toda la razón. Honestamente nos relajamos porque sentimos que nadie reaccionó, apenas vimos que hubo reacciones respondimos. En cualquier caso no repetiremos estos atrasos, pues afectan la confianza y comunicación con nuestros sagrados foreros.

Por cierto, he visto muy poco movido el sitio. Será que falta visibilidad ? A las chicas no les interesan los concursos ?

Slds..

Buenas tardes
El sitio sigue con crecimiento de visitas.
El mes pasado tuvo 58.000 ingresos.

El foro ha sido un desafío donde seguimos trabajando.
Esta semana estaremos además con activaciones en terreno!!

Volver