Nivel de gastos 🍷

Hola compas. Entre restricción de tiempo y de plata, en promedio 1 visita mensual, máximo 2 muy excepcionalmente.

Tenía de tope por visita 130 lks, pero como va el mercado creo que lueguito me tocará subir el techo a 150 lks.

Antes realizaba 3 o 4 visitas al mes. Pero igual los gastos de los ángeles han aumentado considerablemente. Además que esos gastos uno también lo vive. Por lo que el presupuesto del mes trato de que sea entre 150 a 200. Ya valores de antes de 80 o 100.. no se consiguen que sean realmente unas ángeles espectaculares

Si yo creo que se está muy normalizando el valor de 200 para arriba.
Habría que regular un poco eso.
Eso debe ser por el factor hoteleria ?
Factor DIVA ?
Factor recién empezando y te gusta el pasto tierno?
Hay tantas variantes , pero brasileña nueva que llega esta a full price 😂 siendo que en su lugar de origen es una más de el rebaño .(con respeto )

Esta si que es buena🍷
El año pasado me gusto tanto una chica, yo seguro que iría por una hora , me quede 5 .
Me dejo loco .
A la semana siguiente me habla por whats y me dice que quiere repetir y que me haría un precio bueno Y partí de nuevo .
El mejor palo invertido en mi vida .🍷
TODO PASA POR LA QUÍMICA , BUENA ONDA Y RESPETO COMO UNO LLEGUE.

No manejo un presupuesto, pues mi limitación es el tiempo que le pueda dedicar a esto, un mes gaste bastante porq se dio y así pude conocer a varias chicas(tampoco tantas) pero como gusto de conversar y saber de historias, agendo por sobre el tiempo publicado....

Volver