. Generales
Como siempre me espera muy sensual, con lenceria y con unos besos ricos y mojaditos.
Nos ponemos al día, conversando mientras me ducho, lavado de canoa y partes pudendas para estar a su disposición.
Regaloneo, besos, caricias, la beso desee el cuello hasta su flor, donde gime rico y pone carita de gozadora, lo que le sube más la temperatura.
Toma el control , me tira de espaldas, y frota su flor en mi boca, mientras me masturba bajando a hacerme un oral S/P, en un 69 de antología.
Acaricio ss glúteos y * . El nivel de calentura es máximo y pasamos a una cabalgata exquisita.
Varias posiciones hasta que me lleva al.paraiso y exploto de placer.
Terminamos en cucharita haciéndonos cariño y , le hago un masajisto en el cuello sentado sobre su espalda, rozando mi.... , con su rico trasero .
Ducha , besos de despedida y hasta lo próxima @Olivia .
Si no fuera por los años de circo, hasta podría empotarme
- Nombre: Olivia
- Costo: Lo publicado , mantiene los valores pudiendo cobrar más.
- Nacionalidad: Chilena
- Lugar: Las Condes
- Horario: A convenir, ahora esta atendiendo hasta las 23 y sabados
- Estatura: 1,70
- Lugar: apropiado para la acción, 10
- Higiene: un bombón 10
- Contextura: Normal, cola normal, busto exquisitos 10 (amo sus pezones)
- Rostro: en gustos no hay nada escrito, para mi un 9
- Pechos: 10. Operados, espectaculares, muy buen cirujano
- Trasero: 9 buen trasero
- Besos: 9 ricos sensuales
- Oral: C/P 8 - S/P 10 (adicional)
- Pussy: Un manjarshhh 10
- Anal: por un adicional, 9. Apretadito
- Movimientos: ) Toma el controlo totalmente me encanta 10
- Calidad de Sonidos: normal.
- Totalmente recomendada
- Volvería (Si/No): ya he vuelto varias veces y seguiré
Como siempre me espera muy sensual, con lenceria y con unos besos ricos y mojaditos.
Nos ponemos al día, conversando mientras me ducho, lavado de canoa y partes pudendas para estar a su disposición.
Regaloneo, besos, caricias, la beso desee el cuello hasta su flor, donde gime rico y pone carita de gozadora, lo que le sube más la temperatura.
Toma el control , me tira de espaldas, y frota su flor en mi boca, mientras me masturba bajando a hacerme un oral S/P, en un 69 de antología.
Acaricio ss glúteos y * . El nivel de calentura es máximo y pasamos a una cabalgata exquisita.
Varias posiciones hasta que me lleva al.paraiso y exploto de placer.
Terminamos en cucharita haciéndonos cariño y , le hago un masajisto en el cuello sentado sobre su espalda, rozando mi.... , con su rico trasero .
Ducha , besos de despedida y hasta lo próxima @Olivia .
Si no fuera por los años de circo, hasta podría empotarme