Presentación Nuevos Foreros

paradisse-adm

Administrator
Miembro del equipo
Estimados
Un gusto saludarles
Desde esta semana, los nuevos miembros de la comunidad irán entrando a una "cola de aprobación".

Un vez aprobados, se les solicitará, por favor dejar un saludo de presentación, comentando:

1. Si es su primer foro o vienen con experiencias en foros del rubro.
2. De qué manera se enteraron sobre Paradisse.
3. Breve descripción de motivación personal para participar

Sean todos bienvenidos!

Excelente idea!!!

Yo vengo de participar en otros foros hace bastantes años y mi motivación no es más que aportar, dentro de mis capacidades, a los nuevos foreros que no tengan mayor experiencia en el rubro, con datos o consejos para que tomen buenas decisiones a la hora de elegir una opción. Por supuesto, también aportar, junto a la comunidad que se vaya formando, a que la página pueda desarrollarse de forma amena y respetuosa.
Ya comenté que me enteré de la página por un dato de una de las chicas publicadas.
Conozco a varios de los ya inscritos y estoy seguro serán un gran aporte con sus experiencias con las chicas y su extenso conocimiento en otros foros.
Saludos a todos !!!

Esto parece como venir a la entrevista laboral y dejar el CV 🤣

Por mi lado soy el alter ego del usuario de un foro vecino, ya con harto tiempo en el rubro aunque no me considero un consumidor tan habitual ni experto. En su justa medida no hace mal.

Cómo conté, llegué por un grupo de telegram de una influencer que me tinca que de uno y otro modo debe estar vinculada a este medio. Entré, y me registré porque pinta bien el sitio, esperando encontrar una comunidad amena, transparente, y dónde entre todos nos aportemos a sacar el mejor provecho de estos placeres que nos ofrece la vida.

Saludos

Saludos Para Todos/as.

Bueno yo llevo en este mundo al rededor de 4 meses apenas, vengo de un foro vecino que puede que por muchos ya sea conocido😅.

Me enteré y llegue invitado por la bella @Olivia que aún no tengo el privilegio de conocerla en persona, igual tenemos una conversación muy tranquila y con mucho respeto🤭 y bueno abriéndome la invitación a cuando pueda ir a conocerla🙈.

Bueno decidí empezar a vivir solo para mi, disfrutar, pasarlo bien y vivir nuevas experiencias… ya que crecí en una familia religiosa y pues siempre me hablaban de esto como un mundo oscuro (no digo que no sea cierto, pero hasta el día de hoy solo he tenido buenas experiencias☺️) y ya estando aquí puedes ver que es diferente a cómo te lo inculcan la sociedad.

Esto parece como venir a la entrevista laboral y dejar el CV 🤣

Por mi lado soy el alter ego del usuario de un foro vecino, ya con harto tiempo en el rubro aunque no me considero un consumidor tan habitual ni experto. En su justa medida no hace mal.

Cómo conté, llegué por un grupo de telegram de una influencer que me tinca que de uno y otro modo debe estar vinculada a este medio. Entré, y me registré porque pinta bien el sitio, esperando encontrar una comunidad amena, transparente, y dónde entre todos nos aportemos a sacar el mejor provecho de estos placeres que nos ofrece la vida.

Saludos

Quién sabe si aparece publicada con nosotros su musa... estaremos con novedades constantes !

Saludos Para Todos/as.

Bueno yo llevo en este mundo al rededor de 4 meses apenas, vengo de un foro vecino que puede que por muchos ya sea conocido😅.

Me enteré y llegue invitado por la bella @Olivia que aún no tengo el privilegio de conocerla en persona, igual tenemos una conversación muy tranquila y con mucho respeto🤭 y bueno abriéndome la invitación a cuando pueda ir a conocerla🙈.

Bueno decidí empezar a vivir solo para mi, disfrutar, pasarlo bien y vivir nuevas experiencias… ya que crecí en una familia religiosa y pues siempre me hablaban de esto como un mundo oscuro (no digo que no sea cierto, pero hasta el día de hoy solo he tenido buenas experiencias☺️) y ya estando aquí puedes ver que es diferente a cómo te lo inculcan la sociedad.

Muchas gracias, esperamos pueda sentirse libre y cómodo y un abrazo a la hermosa @Olivia quien está publicada con nosotros y siempre tiene sorpresas!

Un saludo a todos los contertulios y conterlulias. Como ya comenté, vengo con invitación de @Olivia Me agrada escribir en el foro. No tengo a quien contarle lo que hago en el lado B, así es una muy buena forma de desahogarse 🤣. Cómo adelanto, tengo un relato de otro mundo 🥸, 3 bellas damas conmigo. Esperaré hasta poder subir la experiencia. Aún me estoy recuperando 😎😎🤣🤣

Hooolaaa a todos, creo ser uno de los vejetes porque vengo en esto desde hace muchos años y en varios foros, desde la K con el NICK TirANO saurioSEX, y en mi retorno desde el año pasado con Patoruzo

Me entere por la bella y simpática @Olivia

Lo que me motiva a participar es poder compartir experiencia del Lado B con personas con el mismo estilo de vida y conocer a las chicas simpáticas y amorosas que habitan este universo

Hola, también soy el alter ego de un participante activo de otro foro.

Un amigo me comentó acerca de ustedes.

Me gusta mucho compartir con musas, es más a veces me encantan.

Por eso es bueno un lugar serio donde compartir

Un gran abrazo para todos

Hola, los vi en el instagram de un contacto, también participo en otro foro de una reconocida página... Vengo a mirar y a concretar. Ojalá que aquí a las muchachas no les sea tan caro publicar y así puedan traspasar un poquito de rebaja a los clientes.. lamentablemente todo está más caro (los arriendos para ellas en las nubes)... Tengo un presupuesto destinado al entretenimiento y placer, lamentablemente este último se ha visto afectado fuertemente por el incremento de los valores, antes realizaba 3 visitas por mes, ahora 1 o si tengo algo extra 2.
Ojalá nos dejen interactuar más con ellas por los mensajes.
Saludos

Estimado @Tranquilo sea usted bienvenido. Efectivamente, nuestra búsqueda es mejorar los precios, con un nivel de servicio similar o mejor. Sabemos que se puede... esta ha sido un año dificil para lo ángeles y sus clientes. Ojalá pueda retomar sus 3 visitas mensual. Nos cuenta ! Por este mes no hay mínimos de puntaje exigidos para dejar experiencia, sólo una.

Para adelante actualizaciones!

Volver