Presentación Nuevos Foreros

Ciao ragazzi... Hola, buenas noches. Espero poder aportar con ideas y algunos consejos que me han servido hasta ahora. Tengo alguna experiencia en otro foro y he llegado aquí por una referencia que me dió la primera mujer de Adan....(Lilith). Espero prendan los sorteos. Y como primera idea me gustaría que en el perfil de las chicas estuviera su signo zodiacal, claro.., si es que no va en contra de las reglas.

Slds..

Ya pues ,acá los más nuevos dimos detalles de quien nos informó de este nuevo portal .
Si van a contar , cuñaren quien pues @Kaede y @Dionisio
Si nadie les va a quitar a sus regalonas
Colega, no me había conectado hace rato por acá, recién veo su mensaje.

La regalona que me comentó sobre Paradisse es @Lilith.

No soy celoso, de hecho Lilith es para compartirla, asi que si quieren tenerla de regalona vayan no más, doy fe de la calidad de su atención y compañia.

Hola a todos , soy nuevo aqui, me integro al foro porque me comentaron que se está poniendo interesante está página.
Don @Frederick me invito a este nuevo club y me habló de un concurso donde ambos participaríamos, así que aproveché de crearme la cuenta.

Hola a todos , soy nuevo aqui, me integro al foro porque me comentaron que se está poniendo interesante está página.
Don @Frederick me invito a este nuevo club y me habló de un concurso donde ambos participaríamos, así que aproveché de crearme la cuenta.

Estimado @GiordanoBruno sea usted bienvenido al Paraíso, donde podrá descubrir cada día nuevos ángeles. Nuestro objetivo es que usted se sienta en el cielo porque en la tierra la vida está algo compleja.

@GiordanoBruno y @Frederick entran en el concurso!

Hola, buena tardes a todos los foreros
Tengo experiencia en otro foro
Me entere de este sitio porque me lo recomendó Yuli 😍😘
Hace poco llevo en este lado b, de igual manera creo que con mi poca experiencia puedo aportar para ayudarnos entre todos 😎

Qué tal, un agrado participar y primera vez en un foro. Se ve orgánico y de gran calidad.
Llegué por recomendación de la Diosa @Alondra_delarivas en Instagram
Espero conocer recomendaciones de usuarios con más experiencias
Saludos 🫂

1. Me estoy reintegrando. Hace bastante que no participo en foros similares.
2. Me recomendó Beatrice.
3. Me
Interesan chicas jóvenes.

1- Hola a todos los foreros participantes y a la administracion, esta el segundo foro en el q espero participar mucho.

2- Me entere de este foro por la bella @Arabella.

3- En otro foro hay mucha censura, tengo la intuicion q este foro no sera asi para participar libremente obviamente con respeto.

Saludos colegas de Casti2307

Qué tal, un agrado participar y primera vez en un foro. Se ve orgánico y de gran calidad.
Llegué por recomendación de la Diosa @Alondra_delarivas en Instagram
Espero conocer recomendaciones de usuarios con más experiencias
Saludos 🫂

Sea usted bienvenido @Franco ! todo lo que venga de Alondra es bueno!

1- Hola a todos los foreros participantes y a la administracion, esta el segundo foro en el q espero participar mucho.

2- Me entere de este foro por la bella @Arabella.

3- En otro foro hay mucha censura, tengo la intuicion q este foro no sera asi para participar libremente obviamente con respeto.

Saludos colegas de Casti2307

Buenas tardes señor @casti2307 estamos creciendo 🔥 🔥 ! Arabella, una belleza de este Paraíso !

Hola me paso el contacto @Teresa y soy forero de algunos sitios vecinos ya hace varios años , espero que el sitio sea lo más transparente posible.

Hola a todos!! Me enteré del foro por una de las chicas publicadas a la cual le tengo muchas ganas jejeje!! Espero ser un gran aporte a esta comunidad!! Me fascina ver perfiles que no se ven en otros portales👏👏

Hola a todos!! Me enteré del foro por una de las chicas publicadas a la cual le tengo muchas ganas jejeje!! Espero ser un gran aporte a esta comunidad!! Me fascina ver perfiles que no se ven en otros portales👏👏
Estimado. Sea usted bienvenido a esta comunidad donde están migrando gran parte de los más bellos ángeles de Chile !

Volver