Experiencia Sus 3 zonas mas erógenas

Frederick

Miembro activo
Estimado colegas y señoritas....
Creo que cada persona tiene sus puntos sensibles del cuerpo a la hora de erotizarse o de ser erotizado, que no necesariamente son los genitales.
Cuales serian en su caso aquellos puntos o zonas que los/as prenden ?

En mi caso, la zona de la ingle o entrepierna, pasando por los compañeros.
El nepe en la zona posterior subiendo hacia el glande hasta el frenillo.
Y por último, el cuello , debajo de las orejas.
En todos los casos, me gusta los roces suaves con los dedos, la lengua o los labios.

Los leo...🤔

Interesante las respuestas...se ve que no hay un patrón a la hora de buscar los puntos sensibles.
Podrían opinar las chicas...saldrían cosas interesantes !!!
El otro día tuve una experiencia increíble con una musa publicada acá y logramos un orgasmo casi simultáneo de una manera muy fuera de lo esperado. Ya les compartiré esa experiencia...

Mis zonas erógenas y que hasta el día de hoy, solo 2 mujeres la han descubierto la que es más sensible para mi y que me gusta más por que me causa un escalofrío rico por todo el cuerpo🤤.

1. La (Y) que se te marca por el entorno al amiguito, no se como se llamen técnicamente, pero es ese espacio que está entre la piernas y la pelvis y el que está entre los coquimbos y el *, creo que se llama perineo.

2. El cuello, es más común que la chica sepa esta zona, pero me gusta por qué me da un cosquilleo sabroso🙈.

3. Las tetillas(pezon), esta zona no la sabía, hasta que una visita a una musa de otro portal muchos la conocerán por su fama que tiene en el portal vecino🤣, me empezó a lamber y chupar esa zona y descubrí otra zona que ni yo sabía ya que es primera vez que una mujer me chupaba las tetillas🥲.

4. El frenillo del amiguito, lamentablemente este lo siento más rico con el oral al natural, cosa que muchas musas no lo hacen.

Ay!, verdad que eran 3🤣🤣🤣🤣, me pase poh🤷🏻‍♂️.

Mis zonas erógenas y que hasta el día de hoy, solo 2 mujeres la han descubierto la que es más sensible para mi y que me gusta más por que me causa un escalofrío rico por todo el cuerpo🤤.

1. La (Y) que se te marca por el entorno al amiguito, no se como se llamen técnicamente, pero es ese espacio que está entre la piernas y la pelvis y el que está entre los coquimbos y el *, creo que se llama perineo.

2. El cuello, es más común que la chica sepa esta zona, pero me gusta por qué me da un cosquilleo sabroso🙈.

3. Las tetillas(pezon), esta zona no la sabía, hasta que una visita a una musa de otro portal muchos la conocerán por su fama que tiene en el portal vecino🤣, me empezó a lamber y chupar esa zona y descubrí otra zona que ni yo sabía ya que es primera vez que una mujer me chupaba las tetillas🥲.

4. El frenillo del amiguito, lamentablemente este lo siento más rico con el oral al natural, cosa que muchas musas no lo hacen.

Ay!, verdad que eran 3🤣🤣🤣🤣, me pase poh🤷🏻‍♂️.
La Y que llama usted, es la zona de la ingle. Es una zona muy sensible, bajando hasta el perineo, debajo de los coquimbanos. Si se lo rozan con las uñitas, muy suave, uno se llega a estremecer !!!

En mi caso la mejilla, me encantan los besos ahí; la oreja y la zona posterior de la oreja y la nuca, especialemente si es estimulada con un masaje.

Volver