Concurso Paradisse

Estimados
Buenas tardes
Actualmente hay 20 foreros...
No hemos crecido mucho con el sorteo... la meta son 38.
Quizá aún hay desconfianza, pero por el lado de los ángeles ya la acogida ha sido plena.

Ellas tenían un premio en dinero. Nada con foreros lastimosamente jaja
Estimados, no me cuadra para nada el número de foreros. Hace 1 semana había, según ustedes, 19 y hoy 20? He visto aparecer a muchos integrantes nuevos en la última semana, presentarse incluso...
O consideran foreros a los que están interactuando regularmente?
Perdón pero estoy confundido !!!

Estimados
Buenas tardes
Actualmente hay 20 foreros...
No hemos crecido mucho con el sorteo... la meta son 38.
Quizá aún hay desconfianza, pero por el lado de los ángeles ya la acogida ha sido plena.

Ellas tenían un premio en dinero. Nada con foreros lastimosamente jaja
Estimado @Frederick
Cómo está?
En esta ocasión le responde Jean, cofundador de Paradisse. Estoy pendiente de todos los flancos para que esto funcione bien.

Le somos sumamente sinceros, pues debemos serlo, para generar confianza, tan necesaria en este rubro.

Estaba leyendo arriba y se solicitada 40 foreros y acabo de contar y hay 20 foreros, inscritos. También hay personas que pasan y miran...
He solicitado dejar abierto aún el sistema para que entren y así sumemos rápidamente, pero con el paso de los días la comunidad irán integrando requisitos. Por ahora necesitamos darle movimiento a todo.

Me interesa saber las razones de los foreros que no han entrado aún, no sé si nos podrían dejar algún feedback, para definir de qué manera motivarlos...

Estimado Jean, esos que pasan y miran se inscriben como foreros pero no participan? Es eso?
Porque a diario veo nuevos miembros como @Rengoku que se acaba de inscribir o @*Viajero* que no figuran en la lista de miembros.
Para allá iba la consulta...
El por qué no participen, es difícil saberlo. Los que participan son principalmente los que vienen de otros portales.
Habrá que tener paciencia...
Creo que también sería bueno incentivar a las chicas para que interactuen con nosotros.
Ojo también con lo que comenté en otro post...si cada comentario que uno hace quedará a la espera de aprobación, eso impide darle agilidad al foro. Es mejor dejar que fluya y ustedes van controlando después. ...
Saludos

Podría ser que el ser humano es un animal de costumbres y reacio al cambio. Siendo las mismas musas que en otros sitios, quizás les dé para integrarse a una nueva plataforma.

Estimado Jean, esos que pasan y miran se inscriben como foreros pero no participan? Es eso?
Porque a diario veo nuevos miembros como @Rengoku que se acaba de inscribir o @*Viajero* que no figuran en la lista de miembros.
El por qué no participen, es difícil saberlo. Los que participan son principalmente los que vienen de otros portales.
Creo que también sería bueno incentivar a las chicas para que interactuen con nosotros.
Ojo también con lo que comenté en otro post...si cada comentario que uno hace quedará a la espera de aprobación, eso impide darle agilidad al foro. Es mejor dejar que fluya y ustedes van controlando después. ...
Saludos
Honestamente, querido @Frederick me asaltó la duda... mañana le tengo respuesta, pues revisé y no aparecen. Esto lo reviso con el programador y le doy respuesta certeza. El foro aún es un mundo nuevo para mi. Gracias!

Estimados
Mi administrador general no me muestra toda la información. Sin embargo, el administrador interno sí y hemos constatado que el foro de Paradisse cuenta con 70 miembros. No todos activos, pero sí reales.

De esta manera, próximamente les comentaré sobre el concurso.

Estimados
Mi administrador general no me muestra toda la información. Sin embargo, el administrador interno sí y hemos constatado que el foro de Paradisse cuenta con 70 miembros. No todos activos, pero sí reales.

De esta manera, próximamente les comentaré sobre el concurso.
Epa la arepa! Conoceremos a un ángel, auspiciado por el @paradisse-adm 🥳🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻

Si gano, ya tengo en la mira a la chica👀🤭

Saludos
No estoy en la lista de miembros...? 😯

Estimados
Un agrado saludarles
El señor @Antonio es miembro, conversamos con él y hay registro de que ha escrito en el foro.
De esta manera queda cerrado el resultado.
No podemos exigirle lo que haga para adelante.
Esperemos que siga aportando en el foro

Recien llegado y me encuentro con un concurso o_O
me entere de este lugar el link que puso en su descripcion en el wsp una musa regalona
pinta bastante bien la pagina, mis felicitaciones a los creadores :love:

Recien llegado y me encuentro con un concurso o_O
me entere de este lugar el link que puso en su descripcion en el wsp una musa regalona
pinta bastante bien la pagina, mis felicitaciones a los creadores :love:
Estimados @Mala_Persona
Muchísimas gracias por su palabras. Estamos justo en la etapa clave de difusión con clientes, así que todo suma!

Le enviaremos su número para el concurso

Volver