Informacion sobre Amaia

Por ser los primeros en entrar y nos sirve, haremos una marcha Blanca, muy puntual, donde puedan hacer máximo una experiencia cada uno...
Desde la próxima semana se pondrá la condición de plazo
En general amigos administradores, se puede escribir experiencias de varias musas diferentes sin problemas. Hay un tiempo prudente que se ocupa en otros portales de 4 o 6 meses para volver a escribir sobre la misma chica, evitando la posibilidad de "autopromo". Por tanto, CREO que no debieran limitar la cantidad de veces que uno escriba (como se dijo en otro foro, si uno va una ves a la semana a vistar a algun ángel), podria darse que escriba 4 veces al mes....
Entiendo que si se trata de la misma chica haya limite, pero si son diferentes, creo que solo nos enriquece conocer mas opciones de chicas "a la segura"...

En general amigos administradores, se puede escribir experiencias de varias musas diferentes sin problemas. Hay un tiempo prudente que se ocupa en otros portales de 4 o 6 meses para volver a escribir sobre la misma chica, evitando la posibilidad de "autopromo". Por tanto, CREO que no debieran limitar la cantidad de veces que uno escriba (como se dijo en otro foro, si uno va una ves a la semana a vistar a algun ángel), podria darse que escriba 4 veces al mes....
Entiendo que si se trata de la misma chica haya limite, pero si son diferentes, creo que solo nos enriquece conocer mas opciones de chicas "a la segura"...
Me parece muy acertado su comentario. A la página le conviene que hayan más XP de chicas, obviamente, a ella también y a los nuevos foreros para que decir.
Creo que se debería permitir más de una XP pero de chicas distintas.
Yo ya hice una y tengo un par de visitas pendientes a chicas que están publicadas acá. Me gustaría dar a conocer esas experiencias, pero al parecer no podré 😔

Dudo que la chica atienda a alguien de su misma edad. Por ahí he visto chicas de 22-23 que ponen filtro de atención a sólo de 35 en adelante. También me llamó la atención una chica se reserva el derecho de atender sólo a Chilenos, nacidos en Chile.

Slds..

Ella se publica también en otro e indica que le gustan los hombres mayores.... le pregunté por WS y me confirmó que si.... la visite y yo más que duplicó su edad!!

Cuéntenos de su experiencia estimado!!!
Diré que en ningún momento me sentí incómodo por la diferencia de edad ..... por mi edad también me cuenta mucho ver la luz ( varias veces me voy de donde la musa de turno sin ver la luz) y con esta chica lo logré así me fui más contento que perro con dos colas ....la recomiendo...

Diré que en ningún momento me sentí incómodo por la diferencia de edad ..... por mi edad también me cuenta mucho ver la luz ( varias veces me voy de donde la musa de turno sin ver la luz) y con esta chica lo logré así me fui más contento que perro con dos colas ....la recomiendo...
Pucha colega, saquese esa idea de la cabeza y aproveche que tiene la oportunidad de visitar bellas señoritas. Eso rejuvenece el alma !!!
yo podría ser al papa o incluso el abuelo de muchas chicas que visito y hace rato dejé de preocuparme por eso...Solo pido que la chica se sienta cómoda conmigo y tenga disposición a pasarlo bien.
Por otro lado, quizás le cueste ver la luz porque está con cosas en la cabeza de arriba y no se entrega a disfrutar del momento.
Pero ya tiene una señorita que logra excitarlo como usted necesita. Felicitaciones !!! Tengo muchas ganas de ir a visitar a Amaia...

Tranquilo amigo, yo soy veterano y voy con chicas muchísimo menores (a esta altura hasta la más adulta es menor que yo )
La idea es tener confianza con la chica e ir a pasarlo bien. Ninguna espera que usted sea un potro

Volver